logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Oviedo

Ideas para ganar dinero rapido en Oviedo

Ideas para ganar dinero rapido en Oviedo

QueBueno te brinda la posibilidad de solicitar créditos rápidos sin nómina ni aval  al menos en 24 horas. Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. Además, puede solicitarse sin nómina y sin aval, pero siempre se deben tener unos ingresos mínimos. Los créditos online de Cofidis no precisan de avales, ni de una gran cantidad de documentos. Para salir del fichero de morosos, deberemos ponernos en contacto con la empresa con la cual hemos contraído la deuda.

Si necesitas dinero rápido y urgente, solicita un microcrédito online en nuestra web y recibirás el préstamo en cuestión de minutos. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Si éstas son asumibles, encontrará en los microcréditos online una vía para solucionar aquellas situaciones de crisis puntuales que puedan plantearse. Información clara y detallada: El crédito online inmediato no tiene ningún coste añadido.

Cuando aplica online usted llena un formulario simple, obtiene respuesta de inmediato y los fondos son depositados en su cuenta bancaria dentro de las siguientes 24 después que usted ha aceptado el préstamo. Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos. Podrás pedir desde 50 hasta 800 euros con un plazo de devolución de entre 7 a 45 días, para devolver el dinero inmediato online que te hayan concedido. Si un mes le va bien, puede pagar más e incluso cancelar su crédito 24 h. sin gasto alguno para usted. Es posible solicitar créditos de forma sucesiva por medio del sistema de microcréditos online. Si no se devuelve el préstamo el cliente quedará inscrito en alguna lista de morosos como el ASNEF.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta. Además admiten clientes incluidos en listas de morosos como ASNEF (excepto deudas bancarias).

No hay que justificar el destino del dinero, ni armarse de un arsenal de papeles para lograr su concesión. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF. Como es lógico, un banco no va a ofrecer un préstamo a un cliente que ni siquiera lo ha pedido sin antes asegurarse de que hará un buen negocio: es decir, sin cerciorarse de que podrá recuperar el dinero prestado más los intereses. Sin embargo, también existen otras que no te solicitarán nada en este aspecto, pudiendo obtener el dinero urgente incluso apareciendo en listas de morosos como Asnef RAI. Recuerda no solicitar más que necesitas para tus gastos y asegúrate que has leído bien las condiciones antes de pedir tu préstamo online. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Tags: créditos rápidos, morosos como, nómina aval, alguno para, clientes incluidos, como ASNEF