logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Oviedo

Ideas para ganar dinero rapido en Oviedo

Ideas para ganar dinero rapido en Oviedo

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. Irán al CIRBE; que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, para comprobar si tenemos algún otro préstamo en vigor si hemos solicitado el alguna ocasión financiación. Los minicréditos sin papeleos son muy atractivos para los usuarios tanto por su rapidez de concesión como por su sencillo proceso de solicitud y sus flexibles requisitos. Ahora, los ciudadanos necesitaban de soluciones financieras que antes les ofrecían sus bancos sin el menor problema, aunque con un sinfín de papeles de por medio. La buena noticia es que el coste total de los mini préstamos será mucho más barato que los intereses del banco.

Por lo tanto, si usted tiene residencia en España con un NIE DNI válido, usted tiene más de 18 años, asi como una cuenta bancaria personal, un ingreso regular y un teléfono móvil, puede enviar una solicitud y obtener una decisión positiva (según el criterio de los empleados de la compañía) sin dificultad. Nunca nos cobran comisiones, por lo que ninguna empresa seria nos exigirá que paguemos nada antes de concedernos su financiación.Además, en el caso de que sí las tuvieran, las pagaríamos solo una vez nos hayan transferido el dinero rápido a nuestra cuenta corriente y nunca antes. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. Sin embargo, en esta ley no se limita el tipo de interés mínimo y máximo que pueden aplicar las empresas a sus minicréditos, así que la diferencia de precios entre los mini préstamos de varias compañías puede ser considerable.

Por sus características, estos productos están diseñados especialmente para obtener una ayuda económica en un momento puntual de falta de liquidez que requiera de una respuesta prácticamente instantánea. Cada vez son más las entidades que conceden mini créditos tan solo unos minutos después de que el usuario haya introducido sus datos y el importe que desea recibir, lo que permite disponer de dinero en un tiempo récord y sin esperas interminables. Sin embargo, es posible que nos encontremos con alguna compañía fraudulenta que publicite minipréstamos con condiciones engañosas.

Antes de pedir el préstamo urgente solo con dni debes de estar seguro de que vas a poder devolverlo, y también de que en caso de algún imprevisto a la hora de devolverlo vas a poder afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución, ya que puedes entrar en una espiral de aplazos y gastos extras hasta el punto que puedes llegar a no tener recursos suficientes para poder afrontarlos. El factor que influye de una manera más clara sobre la velocidad de concesión de los mini créditos urgentes es la rapidez con la que se efectúa la transferencia entre la cuenta del prestamista y la del cliente. Al ser un servicio financiero de urgencia, el cliente espera de la empresa prestataria mucha velocidad en la tramitación, para disponer del dinero en pocos días y, si es posible, de los préstamos al momento. Para solicitar un microcrédito en Dineo debe ser una persona física con una edad comprendida entre los 18 y 75 años.

Más allá de eso, no nos limitamos a hacer una lista con los mejores servicios de crédito con ASNEF Comparamos estos servicios para que puedas llegar a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, de forma rápida y sencilla. Este tipo de créditos rápidos, que ofrecen pequeñas cantidades en pocos minutos, con unos requisitos muy reducidos y con un periodo para devolverlo bastante corto, son la forma más rápida de obtener dinero para algún imprevisto. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Tags: algún imprevisto, dinero rapido, dinero rapido Oviedo, disponer dinero