logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Son muchas las situaciones que nos pueden llegar a tomar la decisión de querer adquirir un minicreditos con asnef y son muchas las entidades que nos dan la posibilidad de acceder a este tipo de créditos de forma muy simple. Acabar en la lista de ASNEF en cualquier otro archivo de impagos es mucho más fácil de lo que parece: una discrepancia con nuestra compañía telefónica por el importe de una factura, por ejemplo, puede provocar que nuestros datos terminen inscritos en alguno de los más de 150 ficheros de morosos que existen actualmente en España. Entre las primeras cosas que la empresa va a verificar es que puedas tener la posibilidad de pagar el crédito con un ingreso mínimo al mes. Entre los datos personales tendrás que incluir tu trabajo, ganancias número de cuenta. En el momento de solicitar créditos rápidos online debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Por otra parte, los requisitos específicos hacen referencia a las condiciones particulares que cada empresa impone a sus clientes para poder solicitar préstamos estando inscritos en ASNEF. Los préstamos con ASNEF que existen actualmente se pueden dividir en: microcréditos rápidos, préstamos con aval hipotecario y préstamos con aval de un vehículo. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Es en los préstamos con asnef y aval donde los clientes pueden si quieren conseguir este dinero sin cancelar las deudas en el registro.

Créanme amigos esto es real y quiero utilizar este medio para instar a cada uno de ustedes que esté interesado en obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con amablemente que son muy buenos para ayudar y yo saben que va a ayudar con su traslado inmediato del préstamo. Si entras al enlace, estarás firmando el contrato para acceder al crédito y podrás leer en el mismo mensaje, todo lo relacionado con las cuentas del crédito y además, todos los datos que quieres ver sobre tu crédito los podrás encontrar también en este email. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Los préstamos online son la mejor opción para solicitar mini créditos estando en Asnef.

Si necesitas 900€ solicita liquidez con Savso , 1credito (aunque la cuantía como nuevo cliente es más baja, el primer crédito es GRATIS: 0% intereses) cualquiera de las entidades enumeradas en nuestra página principal de minicréditos con ASNEF que ofrezca algunas características interesantes para ti ¡Suerte! Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad. También puedes ir al comparador de préstamos rápidos y comparar créditos online y préstamos rápidos marcando 2, 3 ó 4 prestamistas para comparar todas sus características, por ejemplo créditos con ASNEF, préstamos sin papeleos, préstamos rápidos sin nómina con ingresos no constantes, etc.

Tags: cantidad dinero, este tipo, préstamos rápidos, ASNEF préstamos, conseguir este, crédito podrás