logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Para empezar a gestionar tu crédito online basta que envíes desde el formulario de solicitud de crédito debidamente cumplimentado, más la documentación oportuna. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Si, por el contrario, nuestra necesidad de dinero no tiene un carácter de urgencia, la solicitud de un crédito rápido online se constituirá en la mejor alternativa. Sin embargo, en algunos casos sí se puede solicitar una ampliación del préstamo personal si se necesita más dinero.

Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. En cuanto al plazo de devolución, los microcréditos online suelen establecerlo en 30 días máximo. Entre los préstamos online que comparamos estan compañias como vivus, cofidis, que bueno, cashper, creditomovil, kredito24, etc.

Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. De tal modo que cualquier individuo, sin el requerimiento de avales ni nóminas ni estudio de expedientes, podrá obtener su crédito personal casi de inmediato y de forma fácil y segura. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. Los intereses del crédito se facturan como honorarios y se pagan en la cuota única junto con el valor del préstamo recibido.

Para pedir y obtener un crédito al consumo en efectivo sin prueba de ingresos, debe ser llenado en el sitio web de la solicitud en línea bancaria, indicando el apellido y nombre completo, los márgenes de beneficios y el empleo, información de contacto, etc. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. Sin embargo, si fuera requerido con una orden judicial, la compañía puede ser requerida legalmente para cooperar con las agencias del orden y ser requerida también para revelar información del cliente.

Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet.

Tags: créditos rápidos, crédito online, créditos online, dinero rapido