logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias. Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Las casas de empeños también ofrecen préstamos personales rápidos a través del empeño de bienes, como son los vehículos las joyas. Al final, podrás ver el dinero total que tendrás que pagar a la entidad ya con los intereses incluidos.

Necesito Dinero es un nueva compañía prestamista que ofrece sus minicréditos de hasta 400 euros sin avales ni papeleos y con la posibilidad de obtener el primer préstamos GRATIS si se devuelve antes de 10 días. CocheGo ofrece préstamos rápidos de hasta 15.000 euros en 24 horas poniendo tu coche como garantía, sin tener que dejarlo en depósito y pudiendo seguir conduciéndolo mientras se devuelve el dinero. Si tenemos alguna duda sospecha de que nuestro nombre puede figurar en ASNEF se puede contactar directamente con ASNEF por correo electrónico en la dirección sac@, teléfono en el número 917867753, correo postal en el apartado de correos 10.546 (28080 Madrid) e incluso por SMS con EQUIFAX. Aunque todo el mundo tiene claro que lo de ASNEF suena a algo malo no hay demasiado conocimiento sobre cómo funciona esta lista.

En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. Hay que tener unos ingresos alternativos que cumplan ciertos requisitos para que nuestra solicitud de prestamos rapidos baratos sin nómina sea aprobada y podamos obtener el dinero rapido que necesitemos. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Ha sido la generalización del uso de Internet entre personas de todas las edades lo que ha popularizado este tipo de préstamos personales al momento.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Gracias a nuestro comparador de préstamos con ASNEF (que puedes ver en la parte superior de esta página) podrás conocer de forma exclusiva los prestamistas que ofrecen préstamos a personas que se encuentran inscritas en ficheros de morosidad. En el e-mail que te enviaremos con el contrato de tu mini préstamo habrá un link con el que podrás verificar tu tarjeta para que te apliquemos el cargo hasta que tu préstamo rápido haya sido devuelto.

Tener un teléfono un e-mail para que el prestamista pueda ponerse en contacto con nosotros, ya sea para enviarnos la información del préstamo para tratar cualquier otra cuestión relacionada con él. De cualquier forma, la TAE no incluye ciertos gastos adicionales como los pagos a terceros, por ejemplo, por lo que siempre tendremos que leer con detenimiento el contrato para conocer todos los costes incluidos en los creditos rapidos que elijamos. Incluso en estos tiempos de cierre del crédito podemos ofrecerle acceso a la financiación con las mejores hipotecas de capital privado.

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, dinero rapido, créditos rápidos, dependiendo entidad