logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. La verificación de datos y confirmación del mini crédito rápido se realiza por sms email.

Mini Préstamos baratos: 25% de DESCUENTO en el coste total de todos los mini préstamos gracias al Programa Padrino. Otra alternativa para conseguir crédito, aunque un poco más lenta, es la de acudir a los préstamos entre particulares En este sistema una plataforma intermediaria pone en contacto a pequeños inversores con particulares que necesitan dinero. La Tasa Anual Equivalente, como su propio nombre indica, sirve para medir el coste de un crédito de forma anual y los mini préstamos tienen un plazo de 30 días como máximo. Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Con el mini crédito de Prestamo10, muchos problemas pequeños, pero que pueden transformarse en grandes, son resueltos en solamente 10 minutos. Sin embargo, si acudimos a una compañía que no tenga automatizado el proceso de solicitud y contratación, probablemente no recibiremos su respuesta hasta el siguiente día hábil. Importe y plazo del mini préstamo: la cantidad que queremos pedir y el plazo de reembolso que más nos conviene. Sí. Aunque no es imprescindible tener una nómina para conseguir minicréditos, sí que es obligatorio contar con una fuente de ingresos alternativa.

Generalmente el plazo habitual es de 30 días y se devuelve en un único pago tanto el importe del crédito como las comisiones intereses asociados. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Necesitas dinero urgente, no esperes más, rellena el formulario y solicita tu crédito fácil online sin avales y al momento. Es por ello que preferimos aludir al incremento en el importe de la devolución con el término honorario”.

Actualmente puedes encontrar numerosas entidades financieras de capital privado que te concederán créditos con ASNEF , siempre y cuando tu deuda impagada no supere los límites que establezcan ni haya sido contraída en una compañía financiera. Otras ventajas de los préstamos rápidos online de PepeDinero son las facilidades que te ofrecemos en el reembolso: gracias a nuestro servicio de amortización anticipada gratis es posible devolver el mini crédito rápido antes del plazo estipulado inicialmente y no pagar por los días restantes, pedir una extensión de plazo de hasta 30 días y reembolsar el dinero al instante con un poco más de tiempo, ahorrándonos los intereses de demora. Si devuelves el crédito a tiempo no tendrás que pagar ni un céntimo más de la cantidad allí indicada. Consideramos que un crédito online es de respuesta inmediata cuando la solicitud de un cliente se procesa y se analiza en un periodo de tiempo muy breve.

Tags: mini crédito, conseguir dinero, crédito online, crédito rápido