logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Mini Préstamos Mini Crédito es un préstamo que se otorga por un monto menor a un salario mínimo legal vigente y que se paga en un plazo máximo de un mes. Desde Crédito Web somos más una empresa tecnológica que financiera, por ello si ofrecemos mini créditos, pero a diferencia de la banca tradicional, nuestros mini créditos no son solo mini, sino que son rápidos, muy rápidos, y en nuestra página principal podrás escoger el importe que necesites, y la fecha de devolución en la que estés seguro que los vas a devolver. Si hemos contraído una deuda con una empresa y ésta ha decidido inscribirnos en el ASNEF, la empresa tiene la obligación de informarte por correo certificado de esta decisión con un plazo mínimo de 30 días desde que te dio de alta en esa lista. Como estos productos se tienen que reembolsar en un período de tiempo muy reducido, no es recomendable contratarlos sin estar seguros de disponer del dinero suficiente para devolverlos, ya que en caso de no poder abonar la cuota a tiempo, tendremos poco margen para evitar el impago.

Mini Préstamos baratos: 25% de DESCUENTO en el coste total de todos los mini préstamos gracias al Programa Padrino. Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaría pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia. Si necesitas una respuesta rápida a una necesidad de financiación, te respondemos en 24 horas. También hay que tener en cuenta que se trata de minicréditos sin requisitos que se obtienen de forma instantánea, por lo que en los últimos años dados las dificultades económicas existentes ha crecido a un ritmo vertiginoso, siendo muchas las personas que quieren aprovecharse de sus ventajas, así como el número de personas que no pagan sus préstamos a tiempo. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. En gran parte también al aumento de los usuarios activos en Internet y el crédito móvil.

Sin embargo, las ventajas iniciales que pueden reportar estos mini créditos al instante , terminan por convertirse en un gasto importante para el cliente, que puede ver disparada su deuda en caso de exceder el plazo de pago no ser capaz de devolver el importe total del préstamo solicitado. Tu eliges que opción de las que te ofertan cumple mejor tus necesidades de crédito fácil online y cual tiene las opciones más ventajosas para ti. Con estos microcréditos al instante recibirás préstamos sin papeleo para solucionar en cuestión se segundos todos tus problemas económicos, incluso si te encuentras en el ASNEF, siempre y cuando tu deuda no supere los 3.000 euros. Los mini créditos rápidos son la manera más sencilla y rápida de obtener dinero ya que solicitan a través de un simple formulario en una página web y en 10 minutos puedes tener el dinero en tu poder.

Algunas empresas nos concederán mini préstamos online aunque estemos inscritos en listas de morosos como ASNEF RAI. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. También debes tener cuidado con la cantidad de préstamos online al instante que solicites, ya que se pueden solicitar tantos mini préstamos urgentes como se quiera hasta conseguir salir de los números rojos y poder poner tu cuenta a cero, siempre y cuando realices la devolución dentro del plazo acordado. Desde nuestra web podrás obtener minicréditos online de 300 euros de hasta 900 euros si ya eres cliente y has devuelto el crédito el día acordado con antelación.

Como hemos mencionado anteriormente, los mini préstamos que te ofrecemos en Pepe dinero son muy cómodos ya que los puedes solicitar desde donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online. Primera cuota impagada: al momento se empiezan a aplicar comisiones y un interés más alto por demora.

Tags: mini créditos, mini préstamos, siempre cuando, créditos rápidos