logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Ideas para ganar dinero rapido en Badalona

Los minicreditos online con ASNEF son los prestamos más recurridos en los últimos años, la crisis ha provocado que muchas familias se vean sin dinero a mitad de mes, lo que ha propiciado que muchas compañías de servicios esenciales, tales como agua electricidad, decidan incluir en las listas de morosos, como ASNEF , a todas esas familias que son incapaces de pagar las facturas más básicas. Los minicréditos en España se consideran una nueva fórmula de conseguir dinero ya sin tener que pasar por el banco y con un proceso de solicitud mucho más rápido, flexible, sencillo y cómodo, con el objetivo de ser accesibles para todo el mundo. Prepara la documentación que debes remitirnos y envíala por correo electrónico a documentos@: justificante de ingresos, paro pensión; copia de la cartilla bancaria cuenta online y copia del DNI a color por ambos lados. Tarjetas de crédito: las tarjetas también pueden funcionar como un préstamo, ya que podemos utilizar su crédito y devolverlo con intereses al cabo de un tiempo. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables.

Tanto si estás trabajando, como si eres pensionista parado con prestación, incluso si no estás obteniendo actualmente ningún tipo de ingreso figuras en una lista de morosos como RAI Asnef, puedes llegar a conseguir un microcrédito. Hay que decir en primer lugar que es muy importante que no te fíes de cualquier prestamista que ofrezca préstamos con ASNEF, ya que algunos de los casos son timadores que se aprovechan de personas que necesitan dinero rápido. Devolución: debes estar seguro de que podrás devolver el dinero en el plazo acordado, si no cumples con tus compromisos tus problemas económicos pueden verse agravados en el futuro.

El primer paso para llevar a cabo el trámite, es rellenar un formulario de solicitud online en el cual nos pedirán los datos personales, la cantidad que queremos solicitar, cuándo queremos devolverla, un número de teléfono en el que pueden ponerse en contacto con nosotros en caso de necesidad, los ingresos mensuales con los que contamos, etcétera. De lo contrario, la única opción a la que puedes recurrir son los préstamos con garantía hipotecaria, pero no es recomendable, ya que se trata de un importe bastante reducido y para que te concedan este préstamo tendrás que tener una propiedad a tu nombre y ponerla como garantía, por lo que si no cumples alguna de las condiciones, correrás el riesgo de perderla. Buscar opiniones de otros consumidores sobre la compañía en cuestión: al igual que lo hacemos, por ejemplo, antes de ir a un hotel, también es interesante comprobar qué opiniones tienen otros usuarios sobre una empresa de préstamos con ASNEF.

Sí, algunas empresas de capital privado también nos concederán créditos rápidos y préstamos con garantía hipotecaria (además de otros productos de financiación) aunque aparezcamos en un fichero de morosos y, además, no cobremos un salario propiamente dicho. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Ingreso inmediato al alcance de todas las personas con MicroCredito Garantizado.

Sin embargo, debemos saber que devolver anticipadamente los créditos con ASNEF implica reducir el monto total de intereses, ya que como estos se calculan diariamente, cuantos menos tiempo tengamos el crédito, más barata nos saldrá la operación. Sin embargo, aun con todos estos trámites, el proceso de aprobación y concesión no debe alargarse más de unas semanas. Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF. Al final, podrás ver el dinero total que tendrás que pagar a la entidad ya con los intereses incluidos. Todas las compañías financieras disponibles en nuestra web conceden dinero rápido incluso con Asnef.

Tags: dinero rapido, dinero rápido, dinero rapido Badalona, ganar dinero, ganar dinero rapido