logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Aunque también podemos devolverlos realizando un ingreso en efectivo en su cuenta pagando con tarjeta como si se tratase de una compra online. Eres libre de tener tu nómina donde te apetezca donde te ofrezcan mejores condiciones para tus necesidades, pues los préstamos online no te la pedirán. La segunda opción que no debes plantearte es solicitar otro minicrédito en otra empresa distinta para poder pagar el que tienes contratado ya que entrarás en una espiral de deuda y de pago de intereses que al final tendrá consecuencias mayores y más graves.

Los créditos rápidos online 24 horas son, a diferencia de los anteriores, créditos que se conceden a particulares en un máximo de 24 horas. Lo peor que puedes hacer en este caso es dejar de pagar sin avisar porque la maquinaria de cobros de la empresa se pondrá en marcha y se te cobrarán los intereses de demora y gastos correspondientes además de otros problemas como incluir tu nombre en el fichero ASNEF. Los créditos rápidos a los que puedes acceder en Prestamoney son sin duda la mejor alternativa con la que poder disfrutar de una pequeña cantidad de dinero con la que poder afrontar cualquier tipo de improviso económico con una total garantía.

Si necesitamos cantidades mayores de dinero, podremos encontrar los créditos de entre 500 y 30.000 euros. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. Si nuestro perfil no es el ideal como solicitantes, aceptaremos que es muy posible que nuestra solicitud sea rechazada, pues las entidades ilícitas suelen tener como principales víctimas, a gente que busca financiación y que las compañías de créditos online rápidos legítimas, no aceptan porque tienen un perfil de riesgo muy elevado.

Si es la primera cuota impagada: si no se paga la cuota a tiempo, el prestamista nos aplicará unos intereses de demora más altos que los intereses habituales. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Gracias a nuestro comparador ya no será necesario que realices una búsqueda exhaustiva por tu cuenta para averiguar qué créditos ofrecen los bancos y las compañías de créditos online y bajo qué condiciones. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!.

Con nómina justificante de ingresos y sin aval, para importes superiores a 6.000 € puede ser necesario. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. TAE, tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses los costes entre diferentes préstamos de largo plazo. Las cantidades que suelen ofrecer estos créditos son muy limitadas, no suelen superar los 600 euros y, en las solicitudes para nuevos clientes, es raro encontrar alguna que preste más de 300 euros.

Tags: compañías créditos, compañías créditos online, créditos online, créditos rápidos, dinero rapido