logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Casi todos nos encontramos de vez en cuando en situaciones críticas en las que nos hace falta dinero. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Hoy día cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías para conseguir créditos online inmediatos desde la comodidad de su casa. Cuando solicitamos un crédito online no tenemos porqué revelar el destino que tendrá Ya sea para compras, para pagar facturas, para una reforma para cualquier otra índole, eso es asunto nuestro. El tema es que estuve mirando el crédito del abono inmediato de la caixa este que te sueltan la pasta en plan cofidises, pero sin avales.

Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Una vez recibamos tu solicitud de crédito firmada y con la documentación requerida, a las 24 horas se le transferirá el dinero a su cuenta bancaria, una vez aprobada tu solicitud online de crédito. En menos de 5 minutos recibirás una respuesta por parte del sistema en la que se te comunicará si tu petición de un crédito inmediato ha sido aprobada rechazada. Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato.

Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. La utilización de los préstamos rápidos y minicréditos online debe llegar cuando ya se han agotado el resto de posibilidades. Queremos que en el momento en el que veas que necesitas solvencia económica de forma rápida, pienses que puedes contar con un préstamo inmediato de Kredito24. En los últimos tiempos hemos asistido a un importante auge de los préstamos rápidos y los mini créditos online. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Un crédito rápido, un crédito inmediato, un crédito en 24 horas, créditos personales online... ¡llamémosle como queramos!

Si estás en el paro pero estás cobrando cualquier tipo de prestación por desempleo, cuya cantidad sea superior a la cantidad solicitada que por lo menos te permita afrontar su devolución sin problema, podrás acceder a un crédito online inmediato. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Este sistema de crédito rápido online de 2500 euros está siendo usado por muchas personas actualmente en toda España. Tener dinero al instante es ahora factible gracias a , te contamos cómo conseguir un crédito inmediato. Nuestro objetivo es que puedas seguir contando con nosotros cuando necesites dinero inmediato online.

Tags: crédito inmediato, crédito online, crédito rápido, créditos online