logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Cada vez más prestamistas ofrecen préstamos personales rápidos y la mayoría de ellos siguen la misma estructura básica, ya que se solicitan a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos y no es necesario cumplir apenas requisitos para obtener su aprobación. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad. Es por ello que la única documentación que generalmente se requiere es la que tiene que ver con la acreditación tanto de tu identidad como, así como de tu situación económica actual, como pasos esenciales para todas las entidades de gestión financiera de microcréditos.

En resumen, los préstamos para desempleados, exigen a sus clientes muy pocos requisitos para ser acreedores: con sólo domiciliar la prestación que se recibe por desempleo, que hará las veces de una nómina; así como la comprobación de la identidad con documentos muy básicos como copia del DNI pasaporte; y también exigen comúnmente no estar enlistados en algún fichero de morosos. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Hay otras características que van siempre asociadas a un préstamo sin papeleos, solo con DNI.

Como se puede ver, son mínimos los requisitos en comparación con todos los trámites y los papeleos que deben hacerse en bancos y cajas de ahorro. Se trata de pedir dinero a prestamistas privados que aceptan entre sus clientes a personas con deudas que se encuentran inscritos en ficheros de morosos. Para saber si nos hemos demorado en el pago de uno más créditos, las entidades consultarán las bases de datos de ficheros de morosos como ASNEF RAI. Pero lo cierto es que lo normal es que si tenemos ASNEF RAI no podamos acceder a ningún tipo de crédito.

En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Aún así, no son las únicas puesto que existen más soluciones prestatarias como pueden ser: una reunificación de deudas recurrir a microcréditos exclusivos para salir de ASNEF. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos.

El coste de los minicréditos con ASNEF es el mismo que el del resto de mini préstamos, ya que en Conseguir Dinero Ya no aplicamos ningún coste extra por estar incluido en un archivo de impagos. Más allá de estas medidas, existe también la posibilidad de que la entidad empieze un proceso judicial que podría acabar en el embargo de algún bien de tu propiedad como tu salario. En caso de que tengas algún problema con tu tarjeta de débito, y si lo prefieres, también tienes la opción de enviar los pagos a través de una transferencia bancaria. Para estos mini creditos con Asnef nos pueden dar hasta 750 € para nuevos clientes, con justificante de ingresos e incluso con impagos.

Tags: coste euros, dinero rapido, dinero rapido Almeria, ficheros morosos