logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Hoy presentamos el crédito inmediato de Caja Duero, este préstamo se puede solicitar online a través de la web de Caja Duero. Algunas empresas son más exigentes a la hora de solicitar algunos datos que otras, pero lo que si esta claro, es que cuanta más información puedas proporcionar a tu favor, mayor serán tus probabilidades de obtener el préstamo inmediato. Nuestro estudio de préstamo inmediato nos ha desvelado que lo que más valoran los clientes de Crédito Web es la rapidez, cuando nos solicitan un préstamo es por que se necesita el dinero urgente, por ello, desde Crédito Web una vez que tu solicitud es aprobada, puedes disponer de tu dinero en tu cuenta en tan solo unos minutos. Sin embargo, teniendo en cuenta que los microcréditos no se retornan en un plazo anual, sino en apenas 30 días, este indicador resulta escasamente informativo. La opción contratar préstamo inmediato” se encuentra disponible en el panel de banca online. Las entidades online que ofrecen estos productos financieros son Cofidis, BigBank y Isepankur.

Para pedir un crédito rápido, todas las entidades te pedirán que tengas fijada tu vivienda habitual en nuestro país y que tengas todos los papeles en regla si eres extranjero. En caso de que decidas enviar la documentación necesaria que la empresa no ofrezca la opción automática, lo más rápido será enviar los papeles escaneados por correo electrónico subirlos a la web de la entidad cuando rellenes el formulario de solicitud. Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. QueBueno es un servicio online y aunque no contamos con un servicio de atención al cliente presencial, nuestra web y nuestro servicio de micro créditos está constantemente a disposición de los interesados.

Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Eres libre de tener tu nómina donde te apetezca donde te ofrezcan mejores condiciones para tus necesidades, pues los préstamos online no te la pedirán. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Para contratar el crédito es necesario ser cliente de Caja Duero y disponer del servicio Lí­nea Duero, el sistema de banca online indica la cantidad que se puede puede obtener de forma automática y se ingresa en la cuenta al instante. Hoy día cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías para conseguir créditos online inmediatos desde la comodidad de su casa.

Desde queremos recordarte lo importante que es pagar el crédito de dinero inmediato online el día del vencimiento, por que de no devolver la totalidad del préstamos puede suponer problemas a la hora de solicitar préstamos futuros. Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Además de por su rapidez y sencillez, el nuevo Préstamo Abono Inmediato se caracteriza por poder utilizarse para satisfacer cualquier necesidad de consumo que tengan los clientes ya que la finalidad no queda limitada a la adquisición de un bien servicio concreto.

Tags: Caja Duero, unos minutos, banca online, contratar préstamo, crédito rápido