logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Mini Préstamos baratos: 25% de DESCUENTO en el coste total de todos los mini préstamos gracias al Programa Padrino. Si nos llega en un momento en el que no disponemos de liquidez para hacerle frente, es una buena razón para recurrir a los microcréditos urgentes, ya que el importe en concepto de intereses será menor que la cantidad que se abonará si se paga la sanción entera. Una vez pagado nuestro préstamo podremos solicitar otro con la compañía ya que solo es posible uno por dirección. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. Los créditos rápidos tienen la ventaja de que se consiguen de una manera fácil, sin papelos, sin preguntas y en apenas unos minutos.

Habiendo elegido la compañía con la que queremos solicitar el préstamo, llega el momento de hablar directamente con ellos para conocer qué requieren ellos particularmente y si podemos acceder no al crédito con ASNEF. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Segunda cuota impagada: si al segundo mes sigues sin pagar la deuda, la entidad de crédito envía tus datos a listados de morosos como ASNEF, RAI y otros registros de impagados. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo.

Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Para solicitar un crédito rápido no debes estar en bancarrota, no debes tener ninguna solicitud abierta ni haber incumplido un préstamo anterior con Bonsai. La fórmula es muy sencilla, se te ofrece un mini crédito al instante para que puedas solucionar tus agobios económicos, y se devuelve también rápidamente en un plazo más corto de lo habitual, que por lo general no suele superar los 30 días. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF.

Gracias a sus simuladores online podemos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar los mini préstamos online. Como las empresas de minicréditos no trabajan con todos los bancos del país, si nuestra cuenta no pertenece a la misma entidad con la que trabaja nuestra compañía, podemos tardar hasta un máximo de dos días hábiles en recibir el ingreso. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz.

En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Por supuesto, si tienes cualquier tipo de duda respecto a nuestros mini préstamos urgentes no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Nuestro sistema de mini crédito al instante es la manera más sencilla, rápida y cómoda de obtener dinero en tan solo 10 minutos. Selecciona la cantidad que necesitas con total confianza y en muy poco tiempo te daremos una respuesta trasparente sobre tu solicitud. Así podrás ahorrar tiempo y dinero al analizar cientos de ofertas de mini préstamos personales.

Tags: créditos rápidos, crédito instante, dinero rapido, dinero rapido Almeria