logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

No siempre quien busca financiación necesita una gran cantidad de dinero, de hecho, es frecuente que se produzcan necesidades puntuales de dinero para las que las entidades financieras habituales no tienen soluciones rápidas y sencillas de solicitar. Si te encuentras en una situación similar y precisas de cierta cantidad de dinero con urgencia, prueba a solicitárselo a las empresas de éste listado. Cash Converters en colaboración con Dineo en el mundo de los prestamos online permite solicitar dinero rapido y recoger el dinero en mano en cualquiera de sus tiendas. En menos de 5 minutos sabrás si tu solicitud ha sido aprobada no. Si tu crédito al instante ha sido aceptado, nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda, personalizar el préstamo si es necesario y terminar con el proceso. Ya que Creditsor sondea las mejores compañias del mercado que gestionan mini préstamos, las condiciones del préstamo elegido dependerán de las establecidas por la compañía elegida. El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva.

Sin embargo,estas nuevas empresas de financiación , no requieren ningún requisito salvo uno,ser mayor de edad,con ello se pueden obtener minicreditos online al instante con tan solo un par de clicks, ese es el punto fuerte de estos nuevos productos. Aunque no todas las entidades que ofrecen créditos al instante, hay que hacer la anotación que algunas exigen no estar en listados de moros, como el RAI con ASNEF para asignar uno de sus créditos al instante. Al ser un servicio financiero de urgencia, el cliente espera de la empresa prestataria mucha velocidad en la tramitación, para disponer del dinero en pocos días y, si es posible, de los préstamos al momento. Es decir, solo tendremos que pagar los intereses de los días en los que hemos tenido el minipréstamo. El importe: la cantidad que nos presten tendremos que reembolsar íntegramente, además de los correspondientes intereses.

Debido mayormente a la automatización de los análisis y la aplicación de las nuevas tecnologías; para evaluar los perfiles de los solicitantes de dinero urgente; se puede conseguir una respuesta sobre si nuestra solicitud de préstamo ha sido aprobada no en minutos, ya sea por medio del correo electrónico, junto con el contrato del micropréstamo rápido para formalizar la contratación. Si por cualquier motivo se necesita un microcrédito por un importe superior, podemos acudir a empresas como Cofidis Bigbank que ofrecen créditos rápidos de hasta 15.000 euros con tipos de interés muy competitivos y con mayores plazos de devolución. El plazo de devolución del importe de los mini créditos es otro de los factores claves de este tipo de productos al amortizarse la cantidad que devolver más los honorarios en periodos que no superan la mensualidad.

Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Viaconto ofrece actualmente los minicréditos sin papeleos más accesibles del mercado, sin trabas de ningún tipo. Además, acepta la cancelación anticipada del mini préstamo (aunque sin costes ni ahorro destacables). En algún caso pueden solicitarte justificante de ingresos y algunas compañías aceptan créditos con ASNEF y RAI.

La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. Algunos prestamistas privados, sin embargo, adaptan sus requisitos y tratan de adecuarse a las diferentes situaciones y contextos posibles. Si decidimos escoger este método de devolución, hay que utilizar la tarjeta de débito, pues si utilizamos una de crédito no estamos acabando con la deuda, solo la retrasamos. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes. Así, en QuéBueno te proporcionamos préstamos rápidos sin nómina ni aval, con los que podrás conseguir hasta 900 euros en 10 minutos de manera segura y sin necesidad de realizar papeleos. Para quienes buscan préstamos al instante, existen empresas que ofrecen sus servicios en todo el país.

Tags: créditos rápidos, dinero rapido, cantidad dinero, como ASNEF, créditos instante, dinero rapido Almeria