logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Ideas para ganar dinero rapido en Almeria

Los minipréstamos microcréditos se han convertido en una realidad muy utilizada hoy en día, y es así que aparecen variadas financieras que los ofrecen a toda costa. La Tasa Anual Equivalente, como su propio nombre indica, sirve para medir el coste de un crédito de forma anual y los mini préstamos tienen un plazo de 30 días como máximo. En determinados Estados se ha impuesto una tasa máxima para los mini préstamos del 48 %. En Canadá también se establece un límite al tipo de interés del 60 % anual. Detrás de esta limitación no hay más que una intención de garantizar que el cliente goza de la suficiente madurez como para entender las obligaciones que adquiere con un mini crédito de este tipo. A nosotros no nos importa que tu nombre aparezca en su listado, nos importa que estés en disposición de devolver el dinero que te vamos a prestar y, por ello, tenemos nuestro propio sistema de evaluación, que se encargará de señalarnos si cuentas con la liquidez necesaria para hacerte cargo de tu mini crédito sin problema.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. No hay una respuesta concreta a esa cuestión, ya que la cantidad varía en función de diversos factores.

Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Si nuestra deuda incumple alguno de los requisitos mencionados, nos resultará más difícil conseguir mini créditos con ASNEF y es probable que tengamos que recurrir a otros productos. Nuestro departamento de autorizaciones de minicréditos personales está a su disposición, pida información sin compromiso, máxima discreción y transparencia.

Mediante su avanzado software es posible ofrecer a los clientes la empresa de mini préstamos que mejor se adapta a la situación de cada uno. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Te informamos sobre las mejores cuentas corrientes sin comisiones para que operes en tu dia a dia sin pagar ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento ni gestión de la cuenta, ni por transferencias ni por tarjetas ni por sacar dinero del cajero. Esta opción solo la puedes elegir si el importe total del Préstamo 24h es inferior a 6000 €.

Tags: mini préstamos, dinero rapido, dinero rapido Almeria, entregan prestamos