logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Santander

Dinero rapido prestamos en Santander

Dinero rapido prestamos en Santander

Puedes conseguir crédito rápido online de 2500 euros con Cofidis y con la posibilidad devolver el dinero del crédito en meses, en 24 horas el dinero en tu cuenta corriente. Aquí es donde entran en juego los créditos online que ofrecemos en Prestamoney, ya que te permiten disfrutar de una financiación extra de manera rápida y efectiva sin apenas esfuerzo. Otros préstamos: en el caso de los préstamos directos online como los que conceden empresas como Cofidis, BigBank Cetelem el precio suele rondar entre el 10 y el 20% TAE. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). Si lo prefiere, también puede realizar su petición de crédito inmediato llamando al 902 013 013. El credito inmediato de dinero para todas las personas tambien para personas en el asnef.

Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

A diferencia de los préstamos personales bancarios, los créditos rápidos online mini préstamos de Pepe Dinero destacan por la flexibilidad en las condiciones, lo que aumenta la probabilidad de concesión. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales.

Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Los préstamos online también se caracterizan por ser préstamos de bajas cuantías, normalmente con máximos que rondan los 800 euros, y en algunos casos los prestamistas ofrecen la posibilidad de aumentar estas cantidades a medida que se afianza la relación con el cliente y crece la confianza entre ambos.

En Monedo Now hemos revolucionado el mercado de la financiación online con nuestros créditos online Para ello hemos aumentado la cuantía con respecto a los competidores que existen en el mercado, hemos hecho el proceso mucho más simple y flexibilizado los plazos y modos de pago. En Prestamoney te invitamos a acceder a créditos online inmediatos y a disfrutar de todas sus ventajas, independientemente de que tengas no tengas nómina. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. Y si acepta autónomos, pensionistas y desempleados (con ingresos demostrables).

Tags: créditos online, créditos rápidos, créditos rápidos online, Dinero rapido, Dinero rapido prestamos, empresas ofrecen