logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Palencia

Dinero rapido prestamos en Palencia

Dinero rapido prestamos en Palencia

Hemos creado una forma más rápida y segura de solicitar un préstamo online. Consigue dinero inmediato en 10 minutos con los préstamos rápidos sin nómina de Creditstar, con los que podrás conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero con la entidad prestamista bien hasta 1.000 euros si ya eres cliente. Como indicábamos anteriormente, en caso de que seas nuevo cliente, tendrás que rellenar un formulario online para poder realizar la solicitud, en dicho formulario, tienes que incluir una serie de datos básicos como tu nombre y apellidos, tu DNI/NIE, el número de tu cuenta bancaria, tu teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico. Además, acepta la cancelación anticipada del mini préstamo (aunque sin costes ni ahorro destacables). Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos. Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada.

Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. Más allá de la rapidez, los créditos online inmediatos se caracterizan por otras muchas ventajas desde el punto de vista del cliente. Aunque en la tabla comparativa que ves más arriba no se muestra el periodo de tiempo que el cliente debe esperar hasta recibir el dinero en su cuenta (para ello se puede pulsar el botón ‘Más información' ampliar conocimientos en la web del prestamista, a la que se puede acceder mediante el enlace ‘Solicita tu préstamo'), sí se muestran otros valores que son de gran utilidad para valorar cuál es el préstamo inmediato más ventajoso.

Los préstamo inmediato online están destinados a todas las personas que por un motivo personal no llegan este mes cubrir todas sus cuentas, y necesitan un dinero extra de manera inmediata. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra.

En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet. Una ves que te contactan, les das todos los datos al agente, el hace todo el tramite por vos, para que te sea mas sencillo y rápido, de esta manera el préstamo inmediato online lo tendrás en 24 horas, si en 24 horas puedes notar con tu dinero en la cuenta de banco que dispongas. Selecciona cualquiera de nuestros dos productos y empieza a realizar la simulación de tu crédito online de manera gratuita y sin compromiso. Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad.

Tiempos donde las urgencias económicas, la agilidad que exigen oportunidades de obtener ganancias, las deudas inesperadas desembocan en créditos inmediatos El crédito inmediato es una gran alternativa cuando nuestra economía nos exige una vertiginosa respuesta para no perder ocasiones ni perder dinero. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Para lo que quieras, consigue un crédito online urgente de 2500 euros de Cofidis, rápido y fácil.

Tags: créditos online, préstamo inmediato, crédito online, dentro plazo, dinero cuenta, Dinero rapido