logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Palencia

Dinero rapido prestamos en Palencia

Dinero rapido prestamos en Palencia

Hemos reunido los mejores Créditos Rápidos y Préstamos Personales para ayudarte en tu decisión. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. No tiene por qué ser una nómina; cualquier ingreso regular se considerará válido siempre que nos permita reembolsar los minipréstamos online sin problemas (los ingresos de los autónomos los pensionistas, por ejemplo). Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Solicitar minipréstamos online significa endeudarse y, como ocurre con el resto de los créditos, en caso de no devolver el dinero prestado a tiempo la empresa nos aplicará distintas sanciones por demora, así que solo debemos pedir estos préstamos si estamos completamente seguros de que, llegado la fecha del vencimiento, dispondremos de los ingresos necesarios para efectuar la devolución. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). Estas empresas, sin embargo, no nos concedern mini préstamos con asnef si nuestro volumen de endeudamiento compromete el reembolso del dinero.

Desde PepeDinero te recomendamos que antes de firmar el contrato de tu mini crédito online, leas los términos y condiciones y te asegures de que no tienes ninguna hay cualquier cosa que no has entendido con la que no estás de acuerdo, contáctanos para que resolvamos tu problema. Sí, algunas de las empresas que comercializan minicréditos lanzan regularmente promociones de las que nos podemos aprovechar para conseguir financiación gratuita, es decir, conceden minicréditos sin intereses ni comisiones de ningún tipo que podemos contratar para cubrir pequeños gastos a coste cero. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Transferencia bancaria: la manera más habitual de reembolsar los mini créditos es con una transferencia bancaria a alguna de las cuentas corrientes de la empresa. Los mini créditos rápidos son la manera más sencilla y rápida de obtener dinero ya que solicitan a través de un simple formulario en una página web y en 10 minutos puedes tener el dinero en tu poder. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Credi&Co es un banco online que ofrece la posibilidad de solicitar un minicrédito, llamado Crediprix.

Como han detectado desde el comparador financiero , los nuevos préstamos rápidos comercializados por compañías de capital privado tienen un importe más elevado que los minicréditos, de entre 1.000 y 5.000 euros aproximadamente, y se devuelven en un plazo mucho más largo, que puede llegar a ser de hasta dos años. Es recomendable que siempre desconfiemos de los prestamistas de minicréditos que nos pidan dinero por adelantado nos prometan sacarnos de ASNEF. En España, la actividad de las compañías que conceden mini préstamos online no recibe la supervisión ni del Banco de España ni de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a diferencia de lo que ocurre con la de los bancos y la de los establecimientos financieros de crédito (EFC). Este tipo de preguntas no estarán relacionadas con el motivo del porqué solicitas el préstamo.

Tags: mini créditos, creditos rapidos, Dinero rapido, Dinero rapido prestamos, hasta euros