logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Palencia

Dinero rapido prestamos en Palencia

Dinero rapido prestamos en Palencia

Cuenta con la gran ventaja de no exigir presentar ni nóminas ni avales e incluso aunque figures en alguno de los listados de morosos existentes tales como Asnef Rai admiten tu solicitud de dinero rápido. Una vez que analicen tu solicitud, te informarán que tu solicitud de dinero urgente la han aceptado y tendrás que confirmarlo con un envío de SMS con la palabra Acepto” y también te pedirán que les mandes una fotocopia en color una fotografía hecha con el smartphone de tu DNI NIE. Antes de contratar mini créditos es importante tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones de emergencia, por lo que no es aconsejable utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Pese a apostar por los créditos rápidos que se pueden devolver en varias mensualidades, muchas compañías aún comercializan mini préstamos y siguen lanzando promociones para captar nuevos clientes. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF.

Si el solicitante lo desea, puede calcular los intereses de su mini crédito previamente mediante la calculadora de créditos, la cual mostrará unos intereses más menos altos según las características del crédito solicitado. Sin duda son una de las mejores opciones existentes a la hora de pedir un préstamo, especialmente si tenemos en cuenta las dificultades existentes hoy en día a la hora de recibir un préstamo a través de un banco, así como las enormes necesidades de liquidez que mucha gente tiene por culpa de la actual crisis económica que llevamos sufriendo desde el año 2007. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Préstamos con ASNEF para conseguir liquidez : este tipo de financiación nos permite conseguir dinero rápido incluso si estamos inscritos en ficheros de morosos.

Y como desde Prestamoney queremos ofrecer a nuestros clientes una total transparencia y la mayor confianza, eliminando todas las posibles dudas que puedan surgir al pensar en la posibilidad de acceder a uno de estos mini préstamos, estamos a tu entera disposición para informarte de todo lo que quieras saber. Pero ahora, el mini crédito ocupó un espacio que estaba vacío, así, ofrece la posibilidad de solucionar problemas por intermedio de una gestión rápida, y con la facilidad de devolver pequeñas cantidades de dinero.

Intereses de mora, costas judiciales e inclusión en el fichero de morosos de ASNEF son las consecuencias que cabe esperar por no cumplir con las condiciones pactadas, por lo que, si llegado el momento, no se puede afrontar el pago, la solución menos perjudicial es la de comunicarlo abiertamente y tratar de establecer un nuevo calendario de pagos. Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Y tampoco están orientados a los clientes regulares, sino que son pequeños préstamos ideados para quienes están inscritos en un registro de morosos como RAI ASNEF.

Aplicamos este concepto de manera progresiva dependiendo de la cantidad solicitada y del plazo de reintegro del dinero, para este cálculo puede utilizar la calculadora de mini préstamos online que encontrará en la página principal de y en la tabla relativa a los importes de devolución del importe. Velocidad en el plazo de concesión, facilidad para devolver tus minicréditos online antes de tiempo ahorrando, comodidad en la solicitud gracias a su proceso 100 % online… Como ves las ventajas de los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya son muchas y te permiten contratar créditos de dinero rápido y fácil en las mejores condiciones. Del consumo responsable también deriva la siguiente precaución, y es que uno de los casos en los que no se recomienda recurrir a un préstamo rápido, consiste en solicitar un mini crédito para pagar una deuda pendiente. Para solicitar el mini préstamo Crediprix es necesario ser una persona física entre 18 y 70 años.

Tags: mini préstamos, dinero rápido, mini crédito, Dinero rapido, Dinero rapido prestamos