logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. También cabe la posibilidad de solicitar estos préstamos rápidos para darse un capricho, como una escapada de fin de semana una compra tecnológica; en cualquier caso, recuerda que no tendrás que devolver el minicrédito online hasta la fecha que tú hayas decidido, siendo el máximo 30 días después de la petición. Los minicreditos online, con asnef y con todas las características que muchas veces son necesarias, como no tener avales no contar con un patrimonio que lo respalde pueden pedirse y conseguirse en cuestión de horas si hablamos de cantidades pequeñas.

Actualmente, las entidades que ofrecen un primer crédito gratis son Dineo, 1Credito, Vivus, Creditomas y Necesito Dinero. Es decir, los particulares le prestan su dinero a las empresas que solicitan financiación a través de la plataforma online. Si no los tienes ni los quieres contratar, haz click en la casilla que hay delante de cada uno para desmarcarlos, y te haremos un nuevo cálculo sin ellos. En otras palabras, puede fácilmente pagar por sus estudios, comprar un coche, ir de vacaciones sin temor a tener problemas financieros. En nuestro comparador disponemos de un resumen que te dirá cuánto pagarás de intereses por una cantidad de 100€ a pagar en 30 días.

En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago. Entre diferentes menesteres que suelen tener que consumarse para lograr a un credito rapido mencionamos: Tener su nomina domiciliada en la corporación Datos personales Dni Tarjeta de morada Petición de un pequeño análisis para valuar la liquidez del demandante Asimismo, otras sociedades solicitan recibimiento de domiciliación de alfaque a prestigio del aspirante del empréstito (como bengala, líquido vaho) y el símbolo de enumeración corriente en el que se domiciliará el anticipo. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles.

Si es la primera cuota impagada: si no se paga la cuota a tiempo, el prestamista nos aplicará unos intereses de demora más altos que los intereses habituales. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Gracias a nuestro comparador ya no será necesario que realices una búsqueda exhaustiva por tu cuenta para averiguar qué créditos ofrecen los bancos y las compañías de créditos online y bajo qué condiciones. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!.

Poseen mecanismos de solicitud muy sencillos, y la documentación solicitada suele ser bastante rápida y fácil de encontrar, sin necesidad de unos conocimientos económicos muy altos. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes.

Tags: préstamos rápidos, Dinero rapido, Dinero rapido prestamos, Gran Canaria