logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Conócela ahora y dale la bienvenida a un mundo de descuentos, promociones y oportunidades de viaje. En muchas ocasiones, este tipo de negocios suelen ser fraudulentos y muchas personas se ven estafadas ante la ‘atractiva' oferta de conseguir dinero rápido con Dicom. El destino más común del dinero es la constitución de nuevas empresas gastos personales inaplazables como los libros del colegio de los ninos, un viaje de urgencia, la reparación de una avería de algo imprescindible como la calefacción. Tal como reza el slogan de este crédito, solo necesitas tu RUT al momento de aplicar para este crédito y listo, el dinero será tuyo. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Banco CrediChile, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a éstas.

Otro factor importante es el elevado endeudamiento de los hogares, que en 2007 se elevó hasta un 130%, aunque el crédito al consumo apenas representaba un 12% del volumen total de la deuda de los hogares, (un poco menos que la media comunitaria, que rondaba el 13%). Esta es otra opción de financiamiento, que se suma al Crédito de Libre Disponibilidad , al BanExpress de Banefe al Mini Crédito de Banefe Cada uno se adapta a una situación circunstancia particular de la vida de los chilenos, brindando, así, un abanico lo suficientemente amplio y variado como para que nadie quede por fuera del mercado financiero y para que todos tengan la posibilidad de financiar sus sueños. D. José Ma García Alonso afirma que la concesión de nuevos contratos de préstamos al consumo de productos durante el primer trimestre ha supuesto un importe de 760 millones 800 mil euros.

También senaló que el sector del crédito al consumo que surja tra s la crisis será completamente diferente al de los anos de crecimiento, y tenderá a ser más restrictivo en la concesión de nuevos riesgos y en el tratamiento de sus clientes, ya que tenderá a aumentar la fidelización de los mismos y a evaluar su riesgo de crédito ( y por lo tanto, el precio de sus créditos ) de forma personalizada. Por esto, la recomendación es comparar alternativas antes de elegir un Crédito de Consumo. Si se solicita u7n credito para libre inversion, como por ejemplo, pagar en la universidad , un semestre, como se realiza.

En el caso de los comerciales y empresarios se les exigirá una fotocopia del carnet de identidad por ambas caras, los últimos doce pagos del IVA así como las últimas doce declaraciones anuales del impuesto. Existen alternativas para solicitar un crédito de consumo sin pasar por los bancos, eso sí, previa evaluación de los antecedentes. Esta forma de tener acceso al consumo se trata de un préstamo que se otorga para comprar un bien servicio de uso personal en plazos determinados. Los créditos al consumo más demandados siguen siendo los de adquisición de vehículos, reformas acondicionamiento del hogar, seguidos, a cierta distancia, por la adquisición de mobiliario, electrodomésticos... Esto lo conocen bien las financieras que no desaprovechan el aumento de demanda. De hecho, los intereses de los Crédito de Consumo estudiados registran diferencias de más de 330%.

El financiamiento al consumo por naturaleza es el de las tarjetas de crédito bancarias las tarjetas de las tiendas departamentales de autoservicio, aunque los tipos comunes de financiamiento al consumo son variados, entre ellos el de vehículos motorizados, los préstamos personales a plazos y algunos préstamos de minoristas a plazos de alquiler con opción de compra. La oferta de créditos al consumo ha caído un 5,8%, poniendo más y más trabas al proceso de salida del enfriamiento económico de estos días.

Tags: crédito consumo, concesión nuevos, créditos consumo