logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Si necesitas solo créditos online de 300 euros, a devolver en un solo pago, también podemos ayudarte. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar.

Para solicitar tu préstamo online sólo necesitarás rellenar un formulario sencillo, elegir el importe deseado y aportar un mínimo de documentación. Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. Créditos responsables, nuestra misión es dar créditos a personas que los usen sin necesidad de caer en bucles de re-financiación contantes. Para poder acceder a los préstamos que te ofrece La Caixa tan solo tienes que ser cliente. Los créditos tienen la obligación por ley de marcar el TAE (tasa anual equivalente), como modo de que el cliente tenga una referencia respecto a su coste, y los microcréditos online no escapan a dicha obligación.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta. Además admiten clientes incluidos en listas de morosos como ASNEF (excepto deudas bancarias).

En podrás conseguir dinero inmediato online de forma más rápida y con mejores prestaciones del mercado, porque entendemos que todos podemos pasar por un momento en el necesitemos liquidez para hacer frente a una factura inesperada para arreglar la lavadora rota. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Mejor informarse debidamente en cada opción, en el caso de que estés inscrito en Asnef.

Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible.

Tags: Dinero rapido, Dinero rapido prestamos, Gran Canaria, micro préstamos