logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Elegiremos el importe que queremos conseguir con los minicréditos y el plazo para devolverlo contando siempre con que la cuenta es un servicio de préstamos. Y, sin embargo, a pesar de este hecho, hay varias empresas en España que realmente están dispuestos a ofrecer créditos de libre configuración. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Tu solicitud puede ser aprobada en unos pocos minutos, sin enviar documentos ni llamadas ni emails.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad.

Si pagas tus préstamos rápidos antes de que venza el plazo, podrás beneficiarte de no abonar los intereses de los días que resten para que concluya la vida del crédito rápido. Sin embargo, si estás en una situación muy apurada y solo si sabes que podrás devolver los dos préstamos, puedes contratar un préstamo en la empresa A y si necesitas más dinero solicitar el préstamo en otra empresa B. Para poder solicitar un mini préstamo los requisitos son, ser una persona física cuya edad oscile entre los 18 y 80 años, residente español y titular de una cuenta bancaria. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. El proceso para conseguir un microcrédito online es sencillo y no tiene mayor complicación.

Debes de tener en cuenta que las prórrogas son soluciones puntuales para evitar los intereses de demora, pero su coste es elevado y no estarás liquidando el préstamo. Sin embargo, si se estudia con cuidado los pequeños préstamos, entonces inmediatamente te das cuenta de que tienen un gran número de características individuales. Formas de pago: Banco online: Santander, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor y Sabadell. Somos una empresa con una larga trayectoria y son ya cerca de 10.000 clientes que han depositado su confianza en nosotros. Abonar el cargo desde tu área de cliente, desde la cual podrás ordenar que se te cobre el capital prestado y los intereses.

Sin embargo, aunque pueden ser muy ventajosos, no debemos olvidar que estos productos siempre se tienen que utilizar con precaución y responsabilidad, ya que un mal uso de los mini préstamos online (así como de cualquier otro crédito) puede ocasionarnos muchos inconvenientes que pueden perjudicar seriamente nuestra economía doméstica. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Además te harán algunas preguntas que ayudarán a decidir a la empresa crediticia si te concede el mini crédito. Los minicreditos online de Zaplo, te permiten solicitar una cantidad de 300 hasta 2500 euros. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Tags: aval incluso, contratar préstamo, Dinero rapido, Dinero rapido prestamos