logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Los créditos rápidos online son préstamos muy urgentes que se pueden solicitar a través de varias web, y te permite obtener financiación inmediata a cualquier hora, en cualquier momento, y en cualquier lugar. Por ello en esos momentos es cuando un microcrédito online es la solución ideal, ya que nos permitirá conseguir dinero de inmediato y realizar esos pagos que tanto nos angustian. Por lo tanto tras cualquier tipo de imprevisto, de gasto extra que no puedas afrontar por ser fin de mes, los créditos rápidos están a tu disposición con tan solo unos cuantos clics desde la comodidad de tu hogar. En ese entonces, para que te sacasen de la lista de morosos bastaba con que afirmases de forma verbal que habías pagado tu deuda.

El proveedor de crédito sabe que estar registrado en una lista de ASNEF no significa tener un expediente completamente negativo de crédito, analizarán tu situación y probablemente si no se trata de algo grave será contrarrestado con otros indicadores de confianza. Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. Lo primero a diferenciar es la rapidez con la que se resuelve una solicitud de créditos rápidos. Si lo que necesitas es conseguir dinero rápido y fácil , sin esperas ni papeleos, puedes recurrir a un mini crédito.

De esta manera, cuando no cuentes con la liquidez suficiente, podrás afrontar cualquier imprevisto económico como una avería en casa, una reparación del vehículo, un recibo inesperado un billete de avión entre otras muchas situaciones que obligan a tener que realizar un pago con el que no se contaba. Por este motivo, los mini créditos rapidos con Asnef se consideran como la opción más aconsejable para cualquiera que se halle en un aprieto económico en el que requiera contar con de dinero en efectivo inmediatamente. Por regla general los plazos para devolver los créditos rápidos online de poca cuantía, (300, 600, 800 euros…), suelen ser de 30 días. Cumplimiento de otras regulaciones estatales locales relacionadas con préstamos a corto plazo.

Son perfectos para adelantar un dinero rapido que sabemos que vamos a recibir antes de 30 días para pagar algún imprevisto que sea muy urgente. Leer el contrato: es importante que antes de contratar minicréditos online nos leamos detenidamente los términos y condiciones del contrato y nos aseguremos de que no existen cláusulas de las que no hayamos sido informados ni costes extra. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. El motivo de una devolución a corto plazo es debido a que el importe prestado es relativamente bajo, máximo 900€, de ahí el concepto mini crédito. En nuestra opinión la gran ventaja de los préstamos online sobre otros créditos es la poca documentación que suelen exigir estas financieras.

Los préstamos rápidos y mini créditos online son, pues, préstamos personales que se conceden en pocas horas, son accesibles para la mayoría de la población, no confieren ninguna dificultad añadida para el cliente y permiten disponer de dinero en efectivo de un modo casi inmediato para afrontar todo tipo de pagos y percances imprevistos. Solicitar minipréstamos online significa endeudarse y, como ocurre con el resto de los créditos, en caso de no devolver el dinero prestado a tiempo la empresa nos aplicará distintas sanciones por demora, así que solo debemos pedir estos préstamos si estamos completamente seguros de que, llegado la fecha del vencimiento, dispondremos de los ingresos necesarios para efectuar la devolución. Para ello, en nuestra web hemos recopilado y analizado las mejores, con todas sus características para que tengas toda la información que necesitas.

Tags: créditos rápidos, conseguir dinero, conseguir dinero rápido, corto plazo, créditos rápidos online, cualquier imprevisto