logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. Sin embargo, la empresa tiene una buena ventaja sobre la competencia - el primer préstamo de hasta 300 euros se obtiene de forma gratuita. En Kredito24 no te preguntaremos en qué vas a gastar el dinero de tu mini crédito porque no nos importa.

DNI NIE: una fotocopia de nuestro documento de identidad para verificar que efectivamente somos la persona que decimos ser y que residimos en España. Aunque no tenga nómina, sí puedo solicitar un mini crédito rápido, bien es cierto que cobrando un salario habrá más posibilidades de que nos concedan el crédito online, pero tener nómina no es un requisito imprescindible para conseguir uno de estos productos. Debes saber que si contactas con la organización para solicitar la baja de tus datos como hemos dicho antes, ASNEF-Equifax se pondrá en contacto con la empresa que te acusó de deuda para confirmar que ha sido pagada para comprobar si aún sigue vigente. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online.

Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Si es posible y se necesita el dinero con urgencia, se recomienda el uso de alguna de las alternativas anteriores. Si queremos acceder a estos productos, solo tendremos que demostrar que tenemos la capacidad económica suficiente para efectuar el pago a tiempo y que disfrutamos de unos ingresos regulares y justificables (que no tienen por qué ser un salario). Con el fin de compensar sus necesidades financieras urgentes y solicitar un préstamo al instante en Creditstar es suficiente tener acceso a Internet y abrir el sitio web oficial de la empresa.

Muchas veces, la cantidad adeudada es tan pequeña que las empresas de mini préstamos prefieren no ir a juicio, pero otras sí lo ven necesario y recurren a la ley para obligar al deudor a devolver el dinero del mini crédito impagado. Nosotros te damos prestamos y créditos online, sin pedirte ningún tipo de explicación, sin avales, en tan solo unos pocos minutos ¡Compruébalo! La recepción del préstamo rápido: Recibiremos un correo electrónico con la factura y un resumen del contrato. Toda la información se proporciona absolutamente gratis para todos los interesados. El Prestamista se reserva el derecho de reclamar al Solicitante del Préstamo, la documentación relativa a su solvencia que considere necesaria. Al pedir un préstamo personal online suele haber disponible un simulador de créditos para que puedas comprobar cuál es el coste total ante de contratarlo.

Además, necesitaremos disponer de un número de cuenta activo a nuestro nombre para que puedan hacernos el ingreso de nuestro minicrédito y hacer la devolución y un teléfono y e-mail para que nos contacten (asegúrate de que nos has dado el e-mail correcto, ya que la respuesta siempre llega por e-mail, y revisa tu carpeta de correo no deseado). La utilización de los préstamos rápidos y minicréditos online debe llegar cuando ya se han agotado el resto de posibilidades. Para solicitar el mini préstamo Crediprix es necesario ser una persona física entre 18 y 70 años. Por ello, solo debemos pedir el dinero que necesitemos para resolver nuestro contratiempo.

Tags: mini crédito, crédito online, créditos rápidos, dinero mini, dinero mini crédito