logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

Dinero rapido prestamos en Las Palmas de Gran Canaria

En nuestra empresa los servicios de préstamos de dinero urgente con Asnef son para todos y no se hacen diferencias respecto a la posición en la que se encuentra cada uno, ni tampoco en sus antecedentes en la situación financiera particular. No se da además solo con los préstamos de dinero rápidos firmados a través de internet, con aquellos que son firmados de manera presencia sucede igual. Es en los préstamos con asnef y aval donde los clientes pueden si quieren conseguir este dinero sin cancelar las deudas en el registro. La cantidad máxima de creditos online que se ofrece y los requisitos que piden, varía dependiendo del perfil de riesgo de cada persona, del proyecto a financiar y de las condiciones que se establezcan por cada prestamista. Las empresas que conceden minicreditos con ASNEF son las empresas crediticias privadas.

Inclusión de nuevo en ASNEF, RAI cualquier otro archivo de morosos: también es posible que nos incluyan por una nueva deuda pendiente en algún fichero de morosos, con lo cual nuestras opciones de conseguir préstamos con ASNEF serán todavía inferiores en el futuro. La razón principal es que se tendrá que tasar el inmueble que se aporte como garantía y, probablemente, tendremos que firmar el contrato de estos préstamos con ASNEF ante un notario (el cual pagaremos nosotros). Con los minicreditos online de Wonga podemos solicitar un maximo de dinero rapido de 600 € si se justifica ingreso, no es necesario aval. Las personas que no tienen la suficiente solvencia económica para pagar sus deudas, no porque no quieran hacerlo, sino porque la situación de crisis económica actual se los impide, generalmente terminan apareciendo en los tristemente celebres listados de morosos, de los cuales el más conocido es el ASNEF.

Así sabremos que como clientes de la entidad de créditos con ASNEF ante la que nos encontramos se trata de una entidad que cumple con todas las normativas. Metodología: los datos que aparecen recogidos en esta página sobre los préstamos con ASNEF procede de la investigación que ha realizado el equipo del comparador online a través de Internet, por vía telefónica, y de la propia experiencia en el sector de la financiación que tienen los expertos de este portal. No es necesario que tengamos nómina, basta con demostrar que tenemos unos ingresos periódicos, ya sean por la pensión algún subsidio como el de desempleo.

Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros. Además como ya hemos mencionado han de ser suficientes y que nos permitan reembolsar los prestamos personales online que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin cometer impagos. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Solo te piden dos requisitos: no tener deudas registradas en él mayores a 1.000 euros y las deudas registradas en ASNEF no pueden ser por micro préstamos impagados.

Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes creditos urgentes con asnef sin aval. Todas las compañías financieras disponibles en nuestra web conceden dinero rápido incluso con Asnef.

Tags: ASNEF ante, asnef aval, créditos rápidos, deudas registradas, dinero rápido