logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Sevilla

Dinero rapido online en Sevilla

Dinero rapido online en Sevilla

El mundo de los créditos rápidos y los préstamos online se ha desarrollado extraordinariamente en Internet en los últimos años. Sacar las entradas para una obra de teatro, adquirir un billete de tren realizar una transferencia vía online se ha convertido en algo normal y bastante común. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Tu eliges que opción de las que te ofertan cumple mejor tus necesidades de crédito fácil online y cual tiene las opciones más ventajosas para ti. En la mayoría de casos las empresas suelen ofrecer una respuesta casi inmediata, sin importar el día ni la hora en las que la hayas realizado.

Y a que dejes de pagar comisiones, a que saques dinero gratis en cualquier cajero del mundo, a que tengas tus tarjetas gratis, y a que puedas hacer todas tus transferencias también gratis. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro. Si se toman prestados 700 euros durante 45 días, la Tasa Anual Equivalente es del 1.272,89%.

Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet.

Por ejemplo, en el caso - microcrédito en la cantidad de 100 euros con un plazo de 30 días, TAE será 2333,9%, es decir, el cliente tendrá que devolver 130 euros. Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero.

Para conseguir préstamos de mayor envergadura que los minicréditos rápidos sin tener que presentar un aval una garantía nuestra única opción es hacer efectiva la deuda para salir de los ficheros y solicitar los préstamos rápidos que deseamos sin complicaciones. El importe máximo para el primer crédito rápido es de 250 euros y de hasta 600 euros en minicréditos posteriores. Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado.

Tags: créditos rápidos, conceden préstamos, Dinero rapido, Dinero rapido online, online Sevilla