logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Sevilla

Dinero rapido online en Sevilla

Dinero rapido online en Sevilla

Elige por medio de las barras dinámicas el monto del préstamo y los días de plazo, ahí mismo podrás saber cuánto pagarás al finalizar el prestamo y a continuación llena un rápido formulario. Con el fuerte crecimiento del sector FinTech y en particular del online lending, han aparecido diversas páginas web que buscan aprovecharse de la confianza de los usuarios y practicar competencia desleal a aquellas compañías que respetamos el marco de legalidad. Una vez aprobada la solicitud de su préstamo para empresas, le enviaremos de inmediato las condiciones detalladas por correo electrónico. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef.

Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Como cualquier otro producto financiero, los microcréditos online tienen sus ventajas e inconvenientes.

Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Eres libre de tener tu nómina donde te apetezca donde te ofrezcan mejores condiciones para tus necesidades, pues los préstamos online no te la pedirán. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

Para empezar a gestionar tu crédito online basta que envíes desde el formulario de solicitud de crédito debidamente cumplimentado, más la documentación oportuna. Durante la contratación del préstamo personal online de abono inmediato, podemos contratar por menos de 5 euros un seguro de vida complementario. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Sin embargo un cliente que accede por primera vez difícilmente podrá obtener más de 200-300 euros, ya que ese es el estándar del sector en lo referente a primeros microcréditos. El proceso para pedir tu crédito online se trata de rellenar un formulario muy sencillo y simplificado.

El tema es que estuve mirando el crédito del abono inmediato de la caixa este que te sueltan la pasta en plan cofidises, pero sin avales. A hay que tener en cuenta que el préstamo abono inmediato está condicionado a que la situación financiera del solicitante, sea la misma desde la oferta hasta la solicitud del préstamo. A diferencia de los préstamos tradicionales en un banco, los préstamos online no exigen ninguna clase de aval como garantía para solicitar. Si necesitas un préstamo rápido, en BBVA te ofrecemos nuestro Préstamo Personal Online, con unas condiciones muy competitivas y con total rapidez a la hora de solicitarlo.

Tags: abono inmediato, como ASNEF, crédito online, Dinero rapido