logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Sevilla

Dinero rapido online en Sevilla

Dinero rapido online en Sevilla

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Pero si ya has disfrutado nuestra financiación, aumentar la cantidad en relación al número de préstamos que hayas pedido, hasta llegar a un máximo de 500 €. Ambas opciones tienen la posibilidad de contratar una prórroga del plazo de rembolso la amortización anticipada gratuita, con la que podrás ahorrarte comisiones. El acceso al crédito privado con Aracat Crédito Real ® es fácil e inmediato, todas las personas tienen acceso a él de forma garantizada, sin explicaciones ni justificaciones de para que quieren el dinero. Nuestro sistema de mini crédito al instante es la manera más sencilla, rápida y cómoda de obtener dinero en tan solo 10 minutos.

Actualmente, algunas entidades que conceden mini creditos al instante online son conscientes de la situación económica que estamos viviendo y saben que las probabilidades de contraer deudas son bastante altas. Sin dar muchas vueltas, porque sobre microcréditos rápidos se podría hablar mucho, la idea es que las nuevas financieras que se han establecido en Internet y que conceden préstamos con ASNEF, son cada vez más. Si tienes falta de liquidez te ofrecemos el crédito online que necesitas, rápido, hasta 300 euros en pocos minutos, el dinero que te falta al monento con nosotros. Sin embargo, no abandones todos tus planes porque tenemos buenos consejos para ti. Desde hace unos años, la evolución de los mercados financieros se ha caracterizado por acontecimientos transitorios de incertidumbre, coincidiendo con las turbulencias en los mercados de divisas de las economías emergentes.

Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Son muchas las entidades privadas de créditos mini las que usan esta herramienta a la hora de decidir si conceder no un crédito. En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad. Al final, podrás ver el dinero total que tendrás que pagar a la entidad ya con los intereses incluidos.

La mayor ventaja respecto a otras empresas similares es que el primer préstamo es gratuito y sin intereses para nuevos clientes. Por esta razón, si una persona aparece en la lista de morosos del ASNEF, no solamente tendrá cerradas las puertas a la financiación con los bancos y cajas de ahorro, también verá reducida su capacidad crediticia en otros sectores de empresas como las ya mencionadas. Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. Sin contar con otras consecuencias como puede ser terminar inscritos en un fichero de impagos que la compañía decida comenzar un proceso judicial para recuperar el capital. Los mini préstamos rápidos son productos de financiación a corto plazo y te recomendamos que planifiques los pagos y te asegures de que vas a poder pagarlo dentro del plazo.

En el email enviado se incluye la información necesaria para remediar la situación de impago, a saber un enlace para pagar al momento con una tarjeta de crédito débito así como los datos de nuestra cuenta bancaria como alternativa. Uno de los productos financieros más utilizados desde la crisis económica son los mini créditos; préstamos a corto plazo de hasta 500 euros que ayudan a particulares y familias a solucionar gastos inesperados apuros económicos. Recibirás un email con la factura de tu minicrédito rápido, con ella se te indicará como puede devolver el crédito. La mayoría de las personas que quieren pedir un crédito con Creditovip, encuentran en la entidad la posibilidad de tener un dinero extra cuando otras empresas ya no les dan la oportunidad de tenerlo. Los honorarios pagados estan mas que justificados, eso si, sin pedirme nada por adelantado, pague cuando me ingresaron el dinero.

Tags: cantidad dinero, como puede, corto plazo, cuenta bancaria, dinero extra