logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Con la crisis económica cada vez más familias necesitan conseguir dinero para gastos imprevistos para llegar a fin de mes. Una prestación por desempleo : si estamos parados, pero recibimos una prestación por desempleo también podremos obtener préstamos con ASNEF. Esto no solo tiene consecuencias en tu reputación, sino que las empresas entidades con las que quieras abrir nuevas cuentas entablar contratos, pueden echarse para atrás si ven que eres un moroso, por pequeña que sea la deuda. Este tipo de minicreditos con asnef son perfectos para todas las personas a las cuáles les ha quedado una deuda pendiente que aún no han saldado. Si nos podemos a pensar en financieras que puedan firmar préstamos sin aval con asnef nos daremos cuenta como casi todas ellas no suman más de 5.

Es cierto que su coste es considerablemente más alto que el de un préstamo personal, pero no lo es menos que no están diseñados para sustituir a éstos, sino con una intención bien distinta: la de servir de herramienta ante situaciones de urgencia en las que el impago la falta de liquidez supone un perjuicio mucho mayor. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Con Wilgest Credit se evitan los largos estudios de viabilidad que finalicen con una negativa a su solicitud.

Muchas personas creen que es algo para morosos y personas de cierto tipo, pero nada más lejos de la realidad ya que cualquier persona sin saberlo puede acabar apareciendo en estas listas. Vamos a ver los tres tipos y qué empresa concede cada uno, aunque si quieres comparar entre todos ellos te recomendamos que vayas a la parte superior de la página donde encontrarás el comparador con las características más importantes de cada uno. Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan.

Esto depende de si tenemos aval a disposición no. Si tenemos aval y estamos dispuestos a poner nuestra casa como tal, la compañía que nos ofrece el préstamo no necesita que tengamos nuestras cuentas al día porque, en caso de no pagar, se quedarán con la casa, siendo así una garantía hipotecaria. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Si queremos pagar antes nuestros créditos con ASNEF, debemos ponernos en contacto con la empresa y comunicárselo. Para finalizar, cuentas con el crédito después” que es de 500 euros y puedes conseguir hasta 30 días para pagarlo.

Para ser acreedor a un préstamo tendrás que disponer de alguna fuente de ingresos, no necesariamente se requiere que sea nómina ya que hay muchos minipréstamos que se otorgan a pensionados, autónomos y personas que se encuentran en paro con prestación. Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Si ya has pedido otros minicréditos con anterioridad, puedes hacer tu solicitud desde tu área de cliente de forma más sencilla y rápida, enviándonos un e-mail llamando por teléfono. Sólo una nota para comunicarles lo encantada que estoy hasta la fecha con su servicio: crédito rápido, eficaz y útil.

Tags: Dinero rapido, Dinero rapido online, online Gerona, para gastos, prestación desempleo