logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

FINANCIACION CREDITO RAPIDO ONLINE: Creditos para financiación de empresas. Hay ocasiones en las que no tendrás demasiada prisa para conseguir ese dinero extra del que hablo en las secciones ganar dinero por internet y otras maneras de ganar dinero rapido , pero puede haber ocasiones en las que necesites dinero rápido de manera inmediata, ya sea porque te ha surgido un imprevisto , porque necesites comprar algo urgentemente y no puedas pagarlo en ese momento, por cualquier otra razón. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF.

Generalmente el plazo habitual es de 30 días y se devuelve en un único pago tanto el importe del crédito como las comisiones intereses asociados. En Prestamoney además te ofrecemos la oportunidad de poder acceder a créditos rápidos con Asnef sin ningún tipo de problema. Existen diferentes alternativas a la hora de solicitar un crédito rápido sin documentación, pudiendo disfrutar de un crédito rápido que consiga adaptarse a tus necesidades. Sin plazo máximo de devolución, el crédito vence cuando devolvamos el dinero que nos prestaron. En compras que reembolsemos en su totalidad a principios del mes siguiente no nos cobrarán intereses.

Si necesitamos cantidades mayores de dinero, podremos encontrar los créditos de entre 500 y 30.000 euros. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. Si nuestro perfil no es el ideal como solicitantes, aceptaremos que es muy posible que nuestra solicitud sea rechazada, pues las entidades ilícitas suelen tener como principales víctimas, a gente que busca financiación y que las compañías de créditos online rápidos legítimas, no aceptan porque tienen un perfil de riesgo muy elevado.

En el caso de los créditos rápidos, estos intereses son solo un poco más elevados, debido a que proporcionan dinero a personas que no lo obtendrían solicitando creditos personales en una entidad bancaria. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Ventajas: Condiciones personalizadas, pago con antelación ahorrando, aceptan ASNEF.

El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). En esencia, son pequeños préstamos online donde la cantidad a conceder es más moderada que en los créditos rápidos que aportan las entidades bancarias. Actualmente, algunas entidades que conceden mini creditos al instante online son conscientes de la situación económica que estamos viviendo y saben que las probabilidades de contraer deudas son bastante altas. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero.

Tags: créditos rápidos, cantidad dinero, crédito rápido, Dinero rapido, dinero rápido