logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

El crédito de consumo es un préstamo personal en el que tienes libre disponibilidad de fondos para viajar, pagar estudios, equipar tu hogar, comprar y pagar lo que necesites. El financiamiento al consumo por naturaleza es el de las tarjetas de crédito bancarias las tarjetas de las tiendas departamentales de autoservicio, aunque los tipos comunes de financiamiento al consumo son variados, entre ellos el de vehículos motorizados, los préstamos personales a plazos y algunos préstamos de minoristas a plazos de alquiler con opción de compra. La oferta de créditos al consumo ha caído un 5,8%, poniendo más y más trabas al proceso de salida del enfriamiento económico de estos días.

Si bien, la morosidad ha bajado notablemente en el mismo período de tiempo analizado, esto no ha logrado impulsar a los Establecimientos Financieros de Crédito a revertir su política económica de concesión de créditos para impulsar el consumo y la producción a nivel nacional. Una vez pasado el verano, con la vuelta al trabajo, al colegio y a la vida cotidiana, con una situación económica que presiona con repuntes en el precio de algunos servicios, impuestos y con unos ahorros mermados después de los gastos de las vacaciones y con las facturas llegando al buzón de correos, es fácil sentirse agobiado por la falta de efectivo en la cartera. Por Comunidades Autónomas, es Madrid quien encabeza la lista como Comunidad más beneficiada con este tipo de créditos al consumo, seguida por Andalucía y Cataluna. Si estás de acuerdo con las condiciones, podrás conseguir el dinero en cuestión de horas.

Los bancos volvieron a situar su morosidad por encima de la de las cajas de ahorros tras integrarse en el cálculo a entidades como CCM (englobada en Cajastur) y BBK Bank (antes Cajasur), que se han transformado en bancos. Para obtener un Crédito de Consumo Pre aprobado, solo debes tener la documentación que autoriza este tipo de operaciones previamente firmada. La función del financiamiento al consumo es permitirle a los consumidores aplazar el pago de las compras y pagar con intereses a una tasa de interés predeterminada y en ocasiones variable. Tal y como hemos venido senalando, en los últimos meses la inversión crediticia de los bancos está muy disminuida. Para solventar este problema de obtener dinero rápido surgieron dos tipos de créditos: créditos personales créditos de consumo.

En el caso de los comerciales y empresarios se les exigirá una fotocopia del carnet de identidad por ambas caras, los últimos doce pagos del IVA así como las últimas doce declaraciones anuales del impuesto. Existen alternativas para solicitar un crédito de consumo sin pasar por los bancos, eso sí, previa evaluación de los antecedentes. Esta forma de tener acceso al consumo se trata de un préstamo que se otorga para comprar un bien servicio de uso personal en plazos determinados. Los créditos al consumo más demandados siguen siendo los de adquisición de vehículos, reformas acondicionamiento del hogar, seguidos, a cierta distancia, por la adquisición de mobiliario, electrodomésticos... Esto lo conocen bien las financieras que no desaprovechan el aumento de demanda. De hecho, los intereses de los Crédito de Consumo estudiados registran diferencias de más de 330%.

Cabe esperarse que, cuando los consumidores recuperen su capacidad de consumo y de endeudamiento, los criterios de concesión de créditos de las entidades serán más prudentes como consecuencia de la experiencia adquirida durante la crisis y por las mayores exigencias regulatorias existentes en la actualidad. Los créditos de consumo son muy similares a los personales pero en este caso suelen ser bienes duraderos y cuya cuantía no sea excesivamente alta. La etapa de alegría financiera en la que conseguir un préstamo por parte de bancos financieras de consumo era relativamente fácil ha terminado y es que la crisis económica ha hecho mella en el sector.

Tags: créditos consumo, financiamiento consumo, concesión créditos, crédito consumo, Dinero rapido