logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Por movidas de la vida me veo en la necesidad de pagar un dinero como quien dice de la noche a la mañana que no tengo y no quiero acudir a la familia para no crear preocupaciones que no vienen al caso. Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses. Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. No importan los paleleosUna de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites.

Una vez recibamos tu solicitud de crédito firmada y con la documentación requerida, a las 24 horas se le transferirá el dinero a su cuenta bancaria, una vez aprobada tu solicitud online de crédito. La principal ventaja que se destaca cuando hacemos alusión a los créditos online urgentes es la rapidez de los mismos, sin embargo, presentan multitud de ventajas más allá de la agilidad en el procesamiento y tramitación. Sin embargo, cuando necesitan dinero urgentemente para pagar el tratamiento en la clínica ni de los daños y el pago de deudas, nadie va a pensar en los beneficios.

Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. El procedimiento para solicitar un crédito inmediato en Conseguir Dinero Ya es muy sencillo. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. La utilización de los préstamos rápidos y minicréditos online debe llegar cuando ya se han agotado el resto de posibilidades. Conoceremos cuál será precio exacto del minipréstamo online antes de contratarlo, utilizando los simuladores web que ofrecen las empresas.

En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet. Una ves que te contactan, les das todos los datos al agente, el hace todo el tramite por vos, para que te sea mas sencillo y rápido, de esta manera el préstamo inmediato online lo tendrás en 24 horas, si en 24 horas puedes notar con tu dinero en la cuenta de banco que dispongas. Selecciona cualquiera de nuestros dos productos y empieza a realizar la simulación de tu crédito online de manera gratuita y sin compromiso. Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Cada vez son más las compañías que saltan a la palestra de los préstamos online y esto fomenta una guerra de precios de la que el usuario puede sacar ventaja. Gracias al Préstamo de Abono Inmediato podemos disponer de dinero rápido para hacer frente a cualquier contratiempo, como el pago de facturas multas la reparación de averías domésticas.

Tags: créditos online, dinero cuenta, Dinero rapido, Dinero rapido online, online Gerona