logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Con nuestros mini créditos rápidos online, dependiendo de la entidad financiera que elijas, puedes disponer, en tan solo 10 minutos, de hasta 400 euros. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Por eso, antes de pedir minicréditos, es aconsejable que utilicemos el comparador de , pues así encontraremos los prestamistas que cumplen con la normativa vigente y que conceden los mejores mini créditos del mercado con las ofertas y promociones más atractivas.

Podemos tener meses más complicados y con más volumen de gastos, por eso concedemos dinero urgente con ASNEF siempre que las deudas no superen los 1.000 € ni estén relacionadas con otros prestamistas bancos. Credi&Co es un banco online que ofrece la posibilidad de solicitar un minicrédito, llamado Crediprix. Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF. Otra opción es utilizar una máquina de fax un programa informático para el envío de fax y hacerle llegar de esta forma los papeles necesarios.

Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Por cierto, es obligatorio que vosotros como clientes tengáis correo electrónico en la tramitación pues si no es difícil que podáis tramitar cualquiera de los créditos online existentes en el mercado. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Para solicitar una ampliación del plazo de reembolso simplemente debemos ponernos en contacto con la entidad e indicar a la entidad que queremos una prórroga. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo. Porque cuando tratamos asuntos económicos, lo mejor es gestionarlos con total seguridad, la que tú te mereces. Con nuestros créditos al instante podrás disponer de un dinero extra, sin necesidad de avales, solo debes decidir cuanto dinero quieres solicitar y el plazo de devolución tu minicrédito online. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. En este momento, podrás volver a solicitar otro de nuestros mini préstamos al instante.

También llamados en la creditos sin asnef como efectivo inmediatamente, creditos prestamos rapidos faciles, prestamos rapidos y baratos prestamos rapidos estando en asnef entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación de creditos sin asnef. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. En cuanto al plazo de devolución, los microcréditos online suelen establecerlo en 30 días máximo.

Tags: prestamos rapidos, mini créditos, creditos asnef, dependiendo entidad, Dinero rapido, Dinero rapido online