logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

La ventaja es que con este sistema tienes muchas más posibilidades de que tu mini préstamo rápido sea aprobado por alguna entidad, y además, podrás comparar entre varios préstamos rápidos y elegir el mejor precio. Por ello, cuando hablamos de mini credito con asnef al instante hablamos de pequeñas cantidades, pequeños espacios de tiempo para devolverlo y altos niveles de comisiones de tramitación de los mismos por parte de estas entidades. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. Enviar los documentos de forma clara y ordenada aumenta las posibilidades de que nos concedan un mini crédito. Aquí, puedes conseguir préstamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar. Ok Money nos permite obtener créditos rápidos y al instante de hasta 600 € sin nomina y sin aval.

No se requiere tener nómina ni aval, y pueden solicitar el mini préstamo desempleados y pensionistas. En el caso de los mini créditos, el interés que se aplica suele rondar el 1% diario ya que se devuelve en un plazo corto. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos.

Desde aquí, puedes cambiar tus datos personales tener contacto con la entidad sobre tu crédito, por ejemplo, si en un momento determinado no puedes pagar el crédito, desde aquí podrás pagar una prórroga. Antes de conceder un mini préstamo, la entidad realizará una evaluación de los ingresos regulares y el montante de gastos fijos. Una de estas empresas es precisamente , de la cual te queremos hablar a continuación, así como sus minicreditos con asnef a través de Internet que actualmente tiene disponible para todos los interesados. Además, te aseguramos atención individual, con un servicio totalmente responsable y transparente, otorgándote el control total de tu dinero desde el primer momento, sin letra pequeña ni costes escondidos. Sin embargo, muchos espectáculo para TAE y decir que no es rentable, ya que tienen un alto porcentaje.

Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores. No obstante, planifica tu economía antes de contratarlos, puesto que tendrás que reembolsarlos en plazos de hasta 30 días con sus respectivos intereses. Lo que la persona incluida en ASNEF tiene que tener muy presente es que, mientras no abone el total de la deuda registrada en este fichero, seguirá constando como moroso, y continuará sin poder solicitar minicréditos rápidos con Asnef.

En líneas generales este tipo de minicreditos mini prestamos implican pequeñas cantidades de dinero que no implican papeleo excesivo y que se conceden sin avales, sin propiedades sin viviendas que los respalden. Lo primero que debes tener claro es que en el mundo de los minipréstamos a los intereses se les conoce como honorarios, y es que al no ser un préstamo como tal, la terminología varía. Una vez que tengas clara la cantidad de dinero que tienes que pagar y estés conforme con los intereses, el siguiente paso es enviar la solicitud a la entidad. Somos la entidad líder en facilidad en la concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecemos la cantidad que necesite, según su disposición de garantias, acceda con nosotros y solicite el modelo de préstamo de dinero rápido que más se ajuste a su situación actual. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo.

Tags: mini préstamo, créditos rápidos, Dinero rapido, dinero rápido, Dinero rapido online