logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Entre 12 y 15 Minutos: Zaimo, Kredito24, QueBueno, Vivus, Getbucks, Credy, Cashper y Kyzoo. El sistema de cuotas con el que relacionamos los créditos no se aplica en el caso de estos productos financieros. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Nos ofrecen hasta 400 euros, a devolver en 30 días, con un interés que se situará en los 100 euros aproximados si decidimos esperar todo lo posible para devolverlo. Con estos sencillos pasos no nos surgirá ningún problema a la hora de conseguir los mini préstamos al instante. Con base en el análisis, pero evalúa las oportunidades y los riesgos y luego tomar una decisión sobre la solicitud del prestatario.

Aun con todo esto, el solicitar mini créditos al instante por internet, sin papeleos, es siempre mucho más ágil, rápido y fácil, con muchos menos trámites que solicitar el dinero a entidades bancarias convencionales. Si cumplimos con estos requisitos, podremos conseguir créditos rápidos con ASNEF y sin nómina para saldar pequeñas deudas hacer frente a cualquier imprevisto. Sabes elegir qué tipos de créditos urgentes nos interesa más menos según cual sea la finalidad que queramos darle, nos ayudará a pagar menos intereses. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Bonsai Dinero dispone de unos intereses muy razonables, suponen sólo un 1% diario sin importar cantidad tiempo elegido.

Por ejemplo, si estamos en ASNEF, no todos los minicréditos nos sirven si necesitamos una cantidad elevada debemos acudir a los créditos al instante que más dinero rápido ofrezcan. Con estos datos las compañías de créditos evaluarán nuestra petición y sopesarán si cumplimos no los requisitos exigidos para poder contratar alguno de sus préstamos rápidos. Con nuestra herramienta podrás solicitar créditos rápidos sin papeles en minutos, conseguir el crédito que buscas es ahora más fácil y rápido, puedes comparar entre todas las emrpesas del sector. Estos servicios te permiten te permiten disponer del dinero en menos de 10 minutos una vez que ha sido aprobada la solicitud online de ahí que también se les conozca como préstamos al momento.

En cualquiera de los casos, si necesitas hasta 250 Euros hoy mismo, puedes pedir un mini crédito al instante. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos. Algunos serán tramitados online por lo que serán considerados como préstamos online, otros por el contrario aunque la tramitación sea online serán firmados en persona. Con estos préstamos podemos conseguir la financiación que necesitamos tanto para cubrir imprevistos puntuales como para saldar las deudas impagadas para salir del registro. Estas hipotecas privadas son similares a las hipotecas bancarias en cuanto a la forma de tramitarse con la diferencia de que no se tiene en cuenta el asnef ni la presencia de otras deudas, problemas financieros del que solicita el dinero….

Son otorgados por entidades financieras prestamistas que trabajan de forma online para así satisfacer la necesidad de los usuarios de disponer del dinero de forma urgente, llegando en muchos casos a ser trasferida la cantidad solicitada en menos de 15 minutos desde el momento en que se aprueba, de ahí que puedan ser catalogados como préstamos de dinero al instante. Si finalmente nos lo aprueban, lo sabremos al instante y realizando la transferencia en el momento en el que reciban el contrato ya firmado.

Tags: como préstamos, créditos instante, créditos rápidos, Dinero rapido