logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

Dinero rapido online en Gerona

En nuestra empresa los servicios de préstamos de dinero urgente con Asnef son para todos y no se hacen diferencias respecto a la posición en la que se encuentra cada uno, ni tampoco en sus antecedentes en la situación financiera particular. Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. En Conseguir Dinero Ya somos una entidad en la que nos preocupamos por la economía de nuestros clientes y por el endeudamiento de la sociedad. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Es una forma bastante rápida y fácil de conseguir dinero urgente figurando en ASNEF.

Si al solicitar un préstamo personal ASNEF sin propiedad te piden algún activo como aval, ¡mucho cuidado!, no te arriesgues a perderlo todo porque a veces las personas ponen en riesgo lo que tanto les ha costado conseguir y lo pierden en un abrir y cerrar de ojos. Podrás devolver el dinero del préstamo cuando quieras sin tener que pagar intereses, es decir, devuelves la misma cantidad que obtuviste. Si vamos a solicitar un crédito que no requiere una garantía de este tipo, casi ningún prestamista de micro créditos concede un préstamo a una persona que tenga una deuda en ASNEF superior a 2.000 euros, y sobre todo si la deuda ha sido contraída con una entidad bancaria. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un préstamo asequible ahora a una tasa de interés del 3%. Envíenos su información como se requiere a continuación.

Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras. El pago del colegio, compras para el hogar, emergencias médicas, viajes, arreglo de automóviles pueden ser muchas de las causas por la cual la personas deban adquirir un préstamo rápido con ASNEF sin propiedad. Para cantidades inferiores a los 6.000 euros no es necesario presentar ningún tipo de aval ni garantía, más que la tuya propia, en forma de ingreso habitual, como puede ser una nómina una pensión.

La presencia en el listado de morosos de ASNEF suele complicar notablemente el acceso a la obtención de dinero fácil por parte de los bancos, haciéndola totalmente inviable en la mayor parte de casos salvo a través de varias entidades especializadas en la concesión de créditos estando en ASNEF. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo.

Sin embargo, en nuestro sitio usted puede solucionar fácilmente este problema, si elegir uno de los acreedores presentados. No obstante, planifica tu economía antes de contratarlos, puesto que tendrás que reembolsarlos en plazos de hasta 30 días con sus respectivos intereses. Esto es algo muy novedoso con respecto a los créditos bancarios, que quedan reservados a aquellos solicitantes en una posición económica y social bastante desahogada. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales.

Tags: ASNEF propiedad, créditos online, Dinero rapido, Dinero rapido online