logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Castellon de la Plana

Dinero rapido online en Castellon de la Plana

Dinero rapido online en Castellon de la Plana

Es por esto que creemos adecuado hacer una selección a nuestro juicio, de las mejores y más fiables empresas de creditos online inmediatos que hay en el mercado. Entra en nuestra página principal y selecciona en la calculadora la cantidad que necesitas y el plazo de rembolso para conocer el coste final del crédito al instante antes de solicitarlo oficialmente. En segundo lugar, ponemos a tu disposición la posibilidad de contratar una transferencia automática, es decir, una vez que tu crédito haya sido aceptado, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso, entonces tendrás la opción de autorizar tu tarjeta para que la devolución se haga automáticamente y te olvides del trámite. Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF.

Ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria y demostrar unos ingresos periódicos son a menudo los únicos requisitos que se piden, mientras que la banca tradicional no suele conceder minicréditos sin nómina al instante sin otras garantías de cobro, como avales bancarios avales personales de terceras personas. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución.

Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. Intereses de mora, costas judiciales e inclusión en el fichero de morosos de ASNEF son las consecuencias que cabe esperar por no cumplir con las condiciones pactadas, por lo que, si llegado el momento, no se puede afrontar el pago, la solución menos perjudicial es la de comunicarlo abiertamente y tratar de establecer un nuevo calendario de pagos.

Otra gran ventaja de estos productos es que no incluyen gastos ocultos, es decir, desde un principio, incluso antes de contratarlos y sin necesidad de comprometernos, podemos saber cuánto terminaremos pagando por ellos. Sinceramente a nosotros en no nos coge de sorpresa pues al ser los préstamos con asnef considerados como préstamos difíciles era algo de esperar. Gracias al proceso online, nuestros clientes podrán conocer el estado de sus préstamos al instante pocos minutos después de haber enviado su solicitud. Siempre puedes recurrir a un profesional para asegurarte de que tienes todo claro ponerte en contacto con nosotros, tú decides.

Y aquí está concretamente el mercado al que va dirigido las ofertas de minicreditos sin nómina ni aval,a las personas que se encuentran en una situación de desempleo y sin avales con los cuales cubrir un pequeño crédito,a estas personas se les denegaría en el acto cualquier tipo de crédito en una entidad bancaria, una sucursal de cualquier caja de ahorros. CocheGo ofrece préstamos rápidos de hasta 15.000 euros en 24 horas poniendo tu coche como garantía, sin tener que dejarlo en depósito y pudiendo seguir conduciéndolo mientras se devuelve el dinero. La verificación de datos y confirmación del mini crédito rápido se realiza por sms email.

Tags: Castellon Plana, Dinero rapido, Dinero rapido online, online Castellon, online Castellon Plana