logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Castellon de la Plana

Dinero rapido online en Castellon de la Plana

Dinero rapido online en Castellon de la Plana

Los mini créditos con ASNEF son un producto financiero de reciente creación destinado a ofrecer dinero rápido a personas que están en listados de morosos. Importe y plazo del mini préstamo: la cantidad que queremos pedir y el plazo de reembolso que más nos conviene. En otras palabras, puede fácilmente pagar por sus estudios, comprar un coche, ir de vacaciones sin temor a tener problemas financieros. En España, la actividad de las compañías que conceden mini préstamos online no recibe la supervisión ni del Banco de España ni de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a diferencia de lo que ocurre con la de los bancos y la de los establecimientos financieros de crédito (EFC). La solicitud crédito online es la forma más rápida y sencilla de obtener ese dinero extra que necesitas. No es necesario enviar documentación y la respuesta se recibe en apenas 15 minutos.

Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste. Estas empresas, sin embargo, no nos concederán mini préstamos con ASNEF si nuestro volumen de endeudamiento es muy elevado y puede comprometer de algún modo el reembolso del dinero. Tampoco es aconsejable utilizar estos productos para afrontar gastos recurrentes como pagar las facturas de suministros de cada mes, ya que correríamos el riesgo de endeudarnos cada vez más y de no poder llegar a fin de mes sin la ayuda de un minicrédito. Solo rellenando una solicitud de mini préstamo que aparece en esta página, en pocos minutos recibirás varias ofertas de diferentes entidades prestamistas con las que trabajamos. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata!

Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Para poder solicitar un mini préstamo los requisitos son, ser una persona física cuya edad oscile entre los 18 y 80 años, residente español y titular de una cuenta bancaria. Sin compromisos, rellena el formulario y en poco tiempo podrás escoger el préstamos sin nómina que más te convenga y se adapte a tus necesidades.

Además el mini crédito rápido no aparecerá en ASNEF a no ser que hubiera un impago del mismo, en tal caso aparecerías en el listado de morosos tras la segunda notificación del impago. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos online, prestamos online rapidos. Observe que se puede diferir el pago de su microcrédito, poniéndose en contacto con atención al cliente de Solcredito, y usted paga una comisión del 20% de la cantidad del préstamo. Este proceso solo dura unos minutos y la comodidad del cliente es nuestra mayor garantía.

Antes de hablar a fondo, debes saber que un minicrédito mini prestamo es un producto relativamente nuevo en Europa, pues su nacimiento y auge ha sido Asia y Latinoamérica, y no están regulados por el Banco de España ni por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sino por la Ley 22/2007 del 11 de Julio, en donde se integra la Directiva 2202/65/CE del Parlamento Europeo en relación con el comercio electrónico. Ya sabes que no solo créditos para personas con ASNEF, tambien tenemos otras servicios de crédito y ayuda económica y pronto tendremos un tablón de anuncios gratuita para todos los usuarios. Créditos al consumo: son los préstamos rápidos concedidos por empresas no financieras como grandes almacenes para incentivar la compra de sus productos.

Tags: mini préstamo, Banco España, Banco España Comisión, Castellon Plana