logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Caceres

Dinero rapido online en Caceres

Dinero rapido online en Caceres

Concedemos préstamos urgentes de capital privado, incluso con deudas asnef, hasta 3.000 sin nómina y hasta 30.000 con nómina. Otro buen recurso al que acudir es la opción de solicitar un minicrédito rápido a través de Internet incluso con ASNEF, con el objetivo de obtener la financiación necesaria sin papeleos. Sin embargo un cliente que accede por primera vez difícilmente podrá obtener más de 200-300 euros, ya que ese es el estándar del sector en lo referente a primeros microcréditos. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria. Recuerda que no puedes pedir un crédito si ya tienes otro crédito con la entidad.

Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. Sencillamente hazlo con la barra deslizadora, escribe tu correo electrónico y haz clic en el botón verde grande que te resume la cantidad que solicitas. Este paso lo tienes que hacer directamente con ellos, por lo que te aconsejamos que llames con tiempo a la entidad y des tus datos para que ellos puedan hacerse cargo de tu problema y darte un tiempo de vida extra para tus pagos. Por eso, el equipo de ha creado una práctica guía sobre los derechos que tienes si estás en ASNEF que se puede descargar de manera totalmente gratuita. El cliente también puede conocer toda la información relacionada con el TAE, las prácticas de compra, así como los términos y las condiciones.

No hay ninguna diferencia entre solicitar a un empresa crediticia un crédito con ASNEF a solicitar un crédito sin estar en ASNEF. Los préstamos con asnef sirven, ya sea para pagar la hipoteca, una deuda importante, remodelar la casa, construir un cuarto adicional lo que sea, entidades financieras como esta se ocupan de extender otorgamientos lo más pronto posible, no haciendo esperar a sus clientes más de 48 horas para recibir desde 6.000 euros hasta la cantidad que necesite a través de créditos con Asnef.

La entidad será la que por medio de un email te avise que te va a conceder el crédito y una vez que te dé el sí, te mandará un email con todos los datos sobre el crédito, la cantidad de dinero que tienes que pagar y el plazo que has acordado con ellos para pagarlo. En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF. Ya podrás afrontar ese gasto inesperado y devolvernos el importe del crédito online fácilmente cuando lleguen tus ingresos.

La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído.

Tags: crédito online, Dinero rapido, Dinero rapido online, estás ASNEF, hasta nómina, online Caceres