logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Caceres

Dinero rapido online en Caceres

Dinero rapido online en Caceres

Los créditos rápidos sin papeleos, también se tratan de préstamos sin preguntas, por lo que la mayoría de opciones que te enseñamos en este sitio, son productos financieros sin preguntas casi sin dar explicaciones. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Solicite con nosotros tantos créditos rápidos como necesite, y tenga en cuenta que el hecho de que usted se encuentre en listados de morosidad, Rai, Asnef, Experian, no impide en ningún caso que le concedamos los creditos IMPORTA RAI - ASNEF - EXPERIAN. Como cualquier otro producto financiero, los microcréditos online tienen sus ventajas e inconvenientes.

No solamente las financieras de créditos online tienen en cuenta el detalle de meternos en una lista de morosidad cuando no pagamos el préstamo, sino que un detalle tan básico como no pagar una factura de teléfono, que nos devuelvan un recibo de la luz puede llevarnos a formar parte de una de estas listas. Correcto, es un préstamo prendario de dinero al instante dirigido para todas las personas, sin importar su situación laboral, personal y también dirigido para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, rai Asnef.

Si lo que necesitas son créditos online de 2500 euros esta es la opción que mas se adapta a ti, solicita créditos rápidos de 2000 euros con Cofidis. Uno de los colectivos que menos posibilidades encuentran a la hora de obtener financiación es el de las personas registradas en los ficheros de morosidad de ASNEF. Ingreso inmediato al alcance de todas las personas con MicroCredito Garantizado. Es posible solicitar créditos de forma sucesiva por medio del sistema de microcréditos online. Es un crédito que Kutxabank concede a cada cliente en función de su vinculación con la entidad, sólo con la firma y el DNI, sin aportar documentación. Préstamos online: generalmente son financieras que están supervisadas por el Banco de España.

No nos importa cómo has llegado hasta aquí, no nos interesa qué necesidad financiera te urge a buscar un préstamo inmediato ni las razones por las que no puedes sufragarla; de lo que estamos convencidos es de que, si has aterrizado en nuestra web, es porque buscas dinero. Por eso, antes de solicitar un crédito inmediato asegúrate de que vas a poder pagarlo, puesto que corres el riesgo de acabar sobre endeudado. En dispones del listado de entidades financieras de mini créditos online, préstamos rápidos u otro tipo de créditos rápidos online. Rellenar el formulario de solicitud no implica ningún compromiso con las entidades de crédito, ni tampoco con Nosotros mandaremos tu petición de dinero inmediato online a varias empresas de crédito rápido, pero eres tú quien debe decir si quedarse no con alguna de las ofertas que ofrezcan.

Como indicábamos anteriormente, en caso de que seas nuevo cliente, tendrás que rellenar un formulario online para poder realizar la solicitud, en dicho formulario, tienes que incluir una serie de datos básicos como tu nombre y apellidos, tu DNI/NIE, el número de tu cuenta bancaria, tu teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico. Si todo lo anterior no es un problema, podemos asomarnos a internet en busca de algunas propuestas para solicitar un credito inmediato online. Para poder solicitar un Crédito Ferratum se deben cumplir las condiciones de tener entre 25 y 75 años, así como no estar en la ASNEF.

Tags: créditos online, créditos rápidos, Dinero rapido, Dinero rapido online, dirigido para, ficheros morosidad