logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Caceres

Dinero rapido online en Caceres

Dinero rapido online en Caceres

Ofrecemos préstamos rápidos online sin papeleos de 50 a 300 euros, solo con el dni y en minutos el dinero en tu cuenta. Recibirás el dinero generalmente bastante rápido, aunque dependerá de si solicitas el mini crédito rápido en fin de semana y con qué banco trabaja el prestamista; en cuyos casos podría retrasarse hasta 48 horas. Puedes consultar todos los detalles sobre cmo hacer la devolucin de tu mini crédito en nuestro apartado si crees que vas a retrasarte en el pago, ponte en contacto con pepedinero para que busquemos soluciones. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato.

En momentos donde las personas que no cuentan con nómina han recibido toda clase de rechazos en lo que a créditos se refiere, pero cuentan con ingresos que puedan solventar un préstamo, hay un gran número de entidades crediticias que ofrecen la oportunidad de sus minicréditos a ciudadanos en paro, pensionistas con prestación. No es nada fácil que te concedan un préstamo con ASNEF Y no existen muchas empresas que ofrezcan este servicio. Estoy a su disposición para cumplir con usted después de recibir su formulario de solicitud.

Préstamos P2P: las plataformas de préstamos P2P admiten peticiones de personas con ASNEF RAI, pero la plataforma no es un prestamista, son los clientes de esa plataforma los que deciden no prestar su dinero y en el caso de préstamos con ASNEF al asumir un riesgo superior exigirán un tipo de interés mayor. Se trata de la forma más rápida, ya que la validación es inmediata, y además no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación de ningún tipo. En este caso se trata de un crédito hipotecario en el que te ofrecen un plazo de hasta 3 años con un interés desde el 9.90% anual.

En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. Esta entidad te ofrece un crédito de hasta el 40% del valor de la vivienda que tengas en propiedad y que aportes como aval de tu préstamo. Esto es algo que alivia a muchas personas, ya que las ayuda a tener un ingreso extra sin tener que acudir a amigos familiares y devolver el dinero a la entidad en cómodas mensualidades. La aparición de tantos prestamistas durante los últimos años con el boom de la financiación a corto plazo ha hecho que se incremente notablemente la competencia y que salgan al mercado nuevas ofertas y promociones para captar clientes.

La documentación: hay que enviar el formulario bien rellenado junto con la documentación que nos requieren. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Podemos disponer del crédito de la tarjeta al instante y sin ningún tipo de esperas, pero para conseguir una de estas tarjetas tendremos que esperar unos días tras solicitarla. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar.

Tags: Dinero rapido, Dinero rapido online, mini crédito, ningún tipo, online Caceres, queremos conseguir