logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Caceres

Dinero rapido online en Caceres

Dinero rapido online en Caceres

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. En ocasiones puede ser necesario tu dni y un recibo bancario cualquiera simplemente para que podamos confirmar tu identidad y que eres el titular de la cuenta donde recibirás tu dinero del crédito personal. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF.

Estos préstamos se solicitan y se contratan a través de los portales online de empresas de capital privado que no están sujetas a la revisión del BdE, mediante un proceso que no requiere de muchos trámites ni de papeleos. Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos. Pero ahora, el mini crédito ocupó un espacio que estaba vacío, así, ofrece la posibilidad de solucionar problemas por intermedio de una gestión rápida, y con la facilidad de devolver pequeñas cantidades de dinero. En Conseguir Dinero Ya puedes hacer una amortización anticipada gratuita sin coste alguno.

Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Para poder solicitar un mini préstamo se debe ser mayor de edad, ser residente español y ser titular de una tarjeta de débito. No vamos a explicar las diferentes tipos de financieras privadas que realizan estos créditos pero os diremos que lo habitual es que cada una de ellas este centrada en un solo aval. No se preocupe por su préstamo la financiación y en contacto con nosotros hoy…. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra.

Por eso, es imprescindible que no solicitemos mini préstamos online si no estamos absolutamente seguros de que podremos hacer frente al reembolso del crédito dentro del plazo acordado. El hecho de poder conseguir mini préstamos online sin tener que pagar honorarios no significa que no tengamos que utilizar estos productos de manera irresponsable. En Dispón puedes pedir hasta 400 € (incluidos nuevos microcreditos rapidos), a devolver en un maximo de 33 días con posibilidad de cancelación total de forma anticipada. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Por ese motivo, cuando pedimos un crédito rápido con ASNEF debemos solicitar el dinero que necesitamos, estando siempre seguros de que podremos devolverlo sin problemas en el plazo acordado con el prestamista. Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet.

Tags: préstamos online, ASNEF debemos, Dinero rapido, Dinero rapido online, hacer frente