logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Caceres

Dinero rapido online en Caceres

Dinero rapido online en Caceres

Podrán solicitar un Anticipo Contante aquellas personas residentes en España, mayores de edad, que no tengan restringida legalmente la capacidad de obrar, y dispongan de un teléfono móvil y una tarjeta de débito asociada a su cuenta bancaria habitual. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. A continuación ya daría comienzo el proceso en sí, con el acceso al formulario de la página web, la introducción de la información solicitada y el envío de documentación que se requiera. No importan los paleleosUna de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites. Se acabaron los papeleos absurdos y las largas colas de espera en una oficina para que te puedan atender.

La persona que solicita el mini préstamo debe ser mayor de edad, residente español y ser titular de una cuenta bancaria y/ tarjeta de débito. En Dispón puedes pedir hasta 400 € (incluidos nuevos microcreditos rapidos), a devolver en un maximo de 33 días con posibilidad de cancelación total de forma anticipada. DNI NIE: una fotocopia de nuestro DNI NIE para comprobar que nuestros datos son reales y que residimos en España. Los microcréditos rápidos online han sido concebidos para momentos de falta de liquidez urgencia económica, pudiendo disponer del dinero al instante y devolverlo cuando se vuelva a disponer del mismo, como cuando se recibe la nómina, la pensión se obtienen los ingresos periódicos.

El primer paso será estudiar entre las diferentes ofertas existentes, cuales se ajustan a la propia situación, lo que es lo mismo, cuáles no tienen requisitos que nos imposibiliten lograr uno de éstos mini créditos. Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Eso sí, la devolución de los mini préstamos online se realiza en un plazo más corto de lo normal, por lo que es importante que estés convencido de poder afrontar la devolución de tu dinero en los plazos marcados.

Con Préstamo10 puedes pedir minicréditos de hasta 600 euros sin aval y demostrando que dispones de capacidad para devolver el dinero. Resulta que créditos instantaneos con ASNEF no tiene gran interés y son beneficiosos para las personas que están inscritas en los registros de morosos y no pueden tomar el dinero en el banco. Muchas empresas que ofrecen créditos de dinero con ASNEF pueden aumentar la cantidad y la duración del servicio para los clientes regulares. Los minicreditos online de Zaplo, te permiten solicitar una cantidad de 300 hasta 2500 euros.

Gracias al avance de la tecnología, actualmente podemos solicitar préstamos online con apenas papeleos, los mini créditos son un claro ejemplo de ello ya que utilizan la tecnología fintech para reducir al máximo la documentación requerida para agilizar el proceso de solicitud al máximo. Otra precaución que podemos tomar antes de pedir mini préstamos online a cualquier empresa que nos genere dudas es consultar las opiniones de otros usuarios acerca del servicio que ofrece la compañía y de sus minicréditos. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Por cierto, lo que admiten es el DNI no admiten como documento sustitutivo el pasaporte cualquier otro documento similar. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

Tags: préstamos online, cuenta bancaria, Dinero rapido, Dinero rapido online, mini créditos, mini préstamos