logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Avila

Dinero rapido online en Avila

Dinero rapido online en Avila

El Cliente” hace referencia al individuo a cuya solicitud la Compañía acuerda proporcionar un servicio bajo los términos y condiciones de este acuerdo. En este sentido, los microcréditos online son una de las pocas soluciones que pueden encontrar para solventar este problema, ya que existen bastantes empresas que muestran flexibilidad en este punto. Al llenar el mismo campo, como en el cuestionario de costumbre, se envía una solicitud de servicio de préstamos con ASNEF en 24 horas, y esperar una respuesta. Cuidado con la financiación con tarjetas que resulta que tienen un precio mayor que el de algunos préstamos online. El mayor interés de las entidades financieras que conceden este tipo de mini préstamos es garantizar la confianza en el servicio y la seguridad a cada uno de sus clientes. Para poder solicitar un mini préstamo se debe ser mayor de edad, ser residente español y ser titular de una tarjeta de débito. Aracat Credito Real ®, le informa de su situacion en listados de morosidad nacional.

Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. La opción contratar préstamo inmediato” se encuentra disponible en el panel de banca online. Los préstamo inmediato online están destinados a todas las personas que por un motivo personal no llegan este mes cubrir todas sus cuentas, y necesitan un dinero extra de manera inmediata.

No hay más explicaciones pertinentes, no vendemos ningún otro producto financiero con el que pueda confundirse, no tenemos ninguna cláusula extraordinaria y, de ninguna manera, sobre esas condiciones, van a variar las cifras de este crédito inmediato. Si ya saldaste tu deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos del ASNEF ese mismo día. Mucho más lentas son el resto de compañías especializadas en los mal llamados créditos inmediatos online. Estos desembolsos económicos ya no son un problema, porque ahora tu crédito rápido online se adapta a tus necesidades.

En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Desde queremos recordarte lo importante que es pagar el crédito de dinero inmediato online el día del vencimiento, por que de no devolver la totalidad del préstamos puede suponer problemas a la hora de solicitar préstamos futuros. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. Una vez haya aceptado el préstamo la compañía prestamista le enviara su correo electrónico la factura y le indicara cuando y como tiene que devolver el mini préstamo.

Twinero es una entidad financiera de mini préstamos rápidos anteriormente llamada Via SMS, donde es posible solicitar mini préstamos con ASNEF y sin aval simplemente disponiendo de ingresos demostrables, y donde podrás conseguir hasta 600 euros en 10 minutos sin necesidad de papeleos, simplemente rellenando un formulario a través de Internet. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo. Además, no requiere nómina ni aval y acepta ASNEF (deudas inferiores a 1000 euros). No se requiere tener nómina ni aval, y pueden solicitar el mini préstamo desempleados y pensionistas.

Tags: mini préstamo, mini préstamos, solicitar mini, créditos online, Dinero rapido