logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Avila

Dinero rapido online en Avila

Dinero rapido online en Avila

Desear dinero y tenerlo de manera instantánea era algo que hasta hace bien poco solo se daba en el mundo de los sueños, en el de la magia en el cine. Sólo debes emplear la calculadora que te presentamos en esta propia ventana de la web para calcular los costes de tu préstamo inmediato: incluye sólo tres datos importantes: cuánto dinero quieres, cuándo quieres devolverlo y el resultado de aplicar nuestros honorarios a esos dos conceptos: cuánto tienes que devolvernos. Con la llegada de los créditos online como alternativa al dinero ofrecido por los bancos tradicionales, el mercado crediticio se está volviendo cada vez más competitivo, especialmente en el mismo sector online. El importe del préstamo oscilará entre los 1.000 y los 6.000 euros, a un tipo de interés fijo del 9,90%, con un plazo de amortización de hasta 36 meses y sin comisión de estudio. Solo por tener su nómina domiciliada le ofrecemos un préstamo de 20.000 euros, inmediato y sin papeleos”.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo. Los préstamos online cuentan con la gran ventaja de reducir al mínimo imprescindible las exigencias necesarias que te permitirán disponer de tu dinero al instante. Un aspecto positivo del Crédito Inmediato de Bankialink es que no es necesario contratar otros productos de la entidad. Sin embargo, aun con todos estos trámites, el proceso de aprobación y concesión no debe alargarse más de unas semanas.

Aquellos individuos sin una nómina fija ni un salario aceptable” y con algún pago pendiente, difícilmente podrán acceder a la financiación por la vía tradicional. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan. Con los préstamos online puedes hacer tu solicitud sin domiciliar la nómina ni tener que presentarla como requisito.

Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Si lo que necesitas son créditos online de 2500 euros esta es la opción que mas se adapta a ti, solicita créditos rápidos de 2000 euros con Cofidis.

En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago. De tal modo que cualquier individuo, sin el requerimiento de avales ni nóminas ni estudio de expedientes, podrá obtener su crédito personal casi de inmediato y de forma fácil y segura. La principal ventaja que ofrecen los créditos rápidos online es su rapidez, ya que puedes obtener dinero rápido en 10 minutos si la cantidad no supera los 800 € en 24 horas si es superior. Nuestro objetivo es que puedas seguir contando con nosotros cuando necesites dinero inmediato online.

Tags: créditos rápidos, CONFIANZA ONLINE, coste euros, créditos online, créditos rápidos online