logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Avila

Dinero rapido online en Avila

Dinero rapido online en Avila

Por que esperar a la hora de solicitar tu dinero si puedes obtener tus créditos al instante. La principal ventaja de los préstamos online inmediatos es sin ninguna duda la agilidad que ofrecen en los trámites, y es que con los minipréstamos te olvidas de los innumerables requisitos que hasta ahora necesitabas para poder acceder a un préstamo a través de una entidad financiera. En casos de impago trabajamos con agencias de recobro especializadas en procedimientos judiciales contra morosos. Increíble lo que hacen las empresas de créditos al instante, como dice su eslogan, te ofrecen dinero rápido para gente rápida.

Las empresas vienen respondiendo a las solicitudes al instante y en cuanto son aprobadas, transfieren el dinero en unos 10 15 minutos. Cuando pulses en el botón de ‘conseguir ahora', aparecerá una ventana con un pequeño formulario online. Esto sin tener en cuenta el incremento de satisfacción de los clientes que ahora pueden obtener credito de manera más rapida y fácil que de la manera tradicional. En cuanto al método de reembolso, estos mini préstamos rápidos son un producto que, en la mayoría de casos se pueden pagar de tres formas diferentes.

Recuerda que PepeDinero te asegura total responsabilidad en su servicio de mini crédito, con el que puedes conseguir hasta 500 €, sin aval ni garantía, a devolver en 30 días, en menos de 15 minutos. En tienes acceso a las principales compañías de mini préstamos al instante: tanto las ya consolidadas en el mercado como las nuevas que surgen, normalmente con ofertas de lanzamiento sobre su primer crédito. Una vez tengas claras todas las cláusulas y nos hayas enviado tu aceptación por e-mail, haremos una transferencia al número de cuenta que nos hayas facilitado durante el proceso y podrás empezar a disfrutar de tu dinero rápido. Contar con una cuenta bancaria en la que seas titular para recibir allí tus microcréditos.

Recuerda que si tu banco no coincide con las entidades con las que trabajamos, el recibo del dinero tardará un día, por tanto, si transfieres el mini crédito el mismo día en que tienes que devolverlo, deberás adjuntarnos un recibo que indique la fecha de la gestión para evitar problemas de demora. La cantidad de dinero que se puede obtener es de unos 300 euros y sólo te los conceden sin intereses si es la primera vez que les pides dinero prestado. En definitiva y si te encuentras interesado en aplicar por alguno de los tantos servicios que hay disponible en la actualidad gracias a internet para obtener un préstamo urgente sin necesidad de nómina, una pensión un justificante de ingresos, te invitamos a que navegues un poco más en , pues seguramente vas a encontrar información que será de tu total interés.

Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras. El capital máximo al que podremos acceder, será el coste total del artículo un tanto por ciento de él. Al contrario que otros préstamos rápidos, el artículo nos lo dan al instante y luego lo vamos pagando con el crédito que nos han dado. Es por ello que te recomendamos que hables con la empresa prestamista para regularizar tu situación y adecuarla de manera que ambos salgáis ganando. En cuanto al préstamo habitual dentro de los préstamos con asnef es el préstamo hipotecario de capital privado. Si usted está en la lista de morosos ASNEF RAI, que no todos los prestamista querrá darle dinero.

Tags: créditos instante, Dinero rapido, dinero rápido, Dinero rapido online