logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido online en Avila

Dinero rapido online en Avila

Dinero rapido online en Avila

Si tu préstamo online es aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas laborales. Otras ventajas de los préstamos rápidos online de PepeDinero son las facilidades que te ofrecemos en el reembolso: gracias a nuestro servicio de amortización anticipada gratis es posible devolver el mini crédito rápido antes del plazo estipulado inicialmente y no pagar por los días restantes, pedir una extensión de plazo de hasta 30 días y reembolsar el dinero al instante con un poco más de tiempo, ahorrándonos los intereses de demora. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. Con Préstamo10 puedes pedir minicréditos de hasta 600 euros sin aval y demostrando que dispones de capacidad para devolver el dinero. Estos créditos menores de 600 euros son comercializados generalmente por prestamistas privados con página web.

Los préstamos online también se caracterizan por ser préstamos de bajas cuantías, normalmente con máximos que rondan los 800 euros, y en algunos casos los prestamistas ofrecen la posibilidad de aumentar estas cantidades a medida que se afianza la relación con el cliente y crece la confianza entre ambos. Con gracias a tu solicitud crédito online puedes conseguir hasta 400 euros, solo tienes que hacer tu solicitud por internet, desde cualquier punto en el que estés, decirnos cuánto necesitas y en breve valoraremos la petición y te haremos entrega de ese crédito. El plazo para devolverlo es de 30 días de 45 si el importe es al menos de 500 euros (solo disponibles si ya eres cliente de ellos). Las empresas que conceden mini préstamos sin papeleos aprueban las solicitudes al momento.

Por eso nuestros mini créditos rápidos son totalmente transparentes y te muestran con detalle cuánto deberás pagar en total por tu mini préstamo incluso antes de que lo solicites. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos. Sin embargo, existen algunas empresas prestamistas privadas que sí conceden préstamos para personas en ASNEF. Para ello tan solo deberás señalar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de tiempo en el que esperas devolverlo, y nuestro sistema calculará automáticamente para ti cómo sería tu mini préstamo online.

También merece hacer una mención especial a los intereses que estarán vinculados a cualquier mini préstamo al que accedas desde Prestamoney. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. Antes de aceptar las condiciones es imprescindible leer con detenimiento el contrato y sólo firmar si estamos totalmente de acuerdo con todas las cláusulas del mismo. P10 Finance S.L. es la titular del dominio además de otros relacionados con la marca registrada ©Préstamo10. Mejor informarse debidamente en cada opción, en el caso de que estés inscrito en Asnef.

Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Si bien es cierto que los requisitos de acceso de los minicréditos online son mucho más flexibles que los que hay que cumplir para contratar un préstamo bancario, eso no significa que las empresas que los conceden aprueben las solicitudes en todos los casos.

Tags: dinero instante, mini préstamo, préstamos rápidos, conseguir dinero, conseguir dinero instante, créditos rápidos