logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef online en Teruel

Creditos rapidos con asnef online en Teruel

Creditos rapidos con asnef online en Teruel

El crédito inmediato es el recibido a los pocos minutos de que nos hayan aprobado el mismo. Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Con la posibilidad de solicitar hasta 750€ estando en el asnef en cualquier otra lista de morosidad. Rellenar el formulario de solicitud no implica ningún compromiso con las entidades de crédito, ni tampoco con Nosotros mandaremos tu petición de dinero inmediato online a varias empresas de crédito rápido, pero eres tú quien debe decir si quedarse no con alguna de las ofertas que ofrezcan.

No hay más explicaciones pertinentes, no vendemos ningún otro producto financiero con el que pueda confundirse, no tenemos ninguna cláusula extraordinaria y, de ninguna manera, sobre esas condiciones, van a variar las cifras de este crédito inmediato. No es necesario justificar el destino del dinero y una vez aprobada la solicitud recibirás el dinero en tu cuenta ya que todo el proceso se realiza de forma online. Como siempre todo el proceso es totalmente online, sin faxes, sin papeles, sin llamadas innecesarias, salvo que necesitemos información adicional. Un crédito rápido, un crédito inmediato, un crédito en 24 horas, créditos personales online... ¡llamémosle como queramos!

Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. La lista de morosos Asnef es un registro donde las entidades financieras que tienen un cliente que no les paga, inscriben su nombre para que el resto de entidades sepan que es un cliente moroso y no le ofrezcan financiación ni otros servicios. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra. Ratio de aceptación de solicitudes a través de nuestro formulario online: 99,99%. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales. A ese concepto de inmediatez se suma la rapidez con la que se puede realizar la solicitud.

Aquellos individuos sin una nómina fija ni un salario aceptable” y con algún pago pendiente, difícilmente podrán acceder a la financiación por la vía tradicional. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan. Con los préstamos online puedes hacer tu solicitud sin domiciliar la nómina ni tener que presentarla como requisito.

Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Residir en España: Aunque tengamos la nacionalidad española, no nos concederán un crédito online con ASNEF si nos encontramos residiendo fuera del país.

Tags: crédito inmediato, asnef online, asnef online Teruel, coste euros, crédito rápido