logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef online en Sevilla

Creditos rapidos con asnef online en Sevilla

Creditos rapidos con asnef online en Sevilla

Los creditos rapidos se han convertido en una de las maneras más cómodas de obtener dinero urgente con el que solventar todos aquellos imprevistos del día a día. A diferencia de los préstamos que conceden los bancos habitualmente, estos microcréditos no se utilizan para financiar proyectos caros, sino que están enfocados para obtener liquidez y poder hacer así frente a imprevistos económicos que requieren de una respuesta rápida para poder solucionar el contratiempo surgido lo más pronto posibe y que nuestra economía vuelva a estar equilibrada. Debes de tener en cuenta que tener un mal historial puede influir no solo en las futuras solicitudes de créditos con PepeDinero, sino también con otras entidades bancarias financieras. Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. En unos días tendrá su préstamo hecho a medida para usted, sin depender de ningún tipo de tasa bancaria agencia de crédito.

Para poder solicitar un mini préstamo se debe ser mayor de edad, ser residente español y ser titular de una tarjeta de débito. Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Los intereses que deberás pagar vendrán indicados claramente al inicio de la página web y al firmar el contrato; éstos dependerán del importe solicitado y de cuándo desees realizar la devolución. Ofrecen mejores condiciones que los minicréditos y el tiempo de respuesta es normalmente inferior a 24 horas.

Si bien los servicios bancarios han sido los encargados de cubrir esta necesidad tradicionalmente, con el auge de las nuevas tecnologías han surgido otro tipo de empresas que proporcionan una solución adecuada y sin necesidad de desplazamientos ni entrevistas. Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad.

Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Si no recibimos una respuesta positiva, creemos justo enviar tu caso a una agencia de gestión de cobro para que inicie los procedimientos legales necesarios. Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. En caso de que decidas enviar la documentación necesaria que la empresa no ofrezca la opción automática, lo más rápido será enviar los papeles escaneados por correo electrónico subirlos a la web de la entidad cuando rellenes el formulario de solicitud. Le damos un adelanto de su nómina pensión, con la facilidad de poder abonarlo en cómodas cuotas.

Disponer de ingresos: no podremos conseguir minicréditos rápidos si no demostramos que contamos con una fuente de ingresos regular, suficiente y justificable. Tan solo tendrás que incluir en nuestro comparador los datos que se te solicitan, rellenar un formulario y automáticamente la solicitud de tu préstamo entrará en nuestro sistema, recibiendo una respuesta con la mayor brevedad posible que te permita agilizar todos los trámites. La cantidad de dinero que se nos indica es el total, sin costes extras tasas por servicio.

Tags: asnef online, asnef online Sevilla, Creditos rapidos, Creditos rapidos asnef